El Juego del Diario 22/01/2022 | Viaje de Regreso✈️ y Show Flamenco💃🏻 ||| #CLUB5050🏅

in Comunidad Latina3 years ago

¡HOLA AMIGOS!

Saludos steemians! Hoy ya de vuelta a mi casita, les cuento que bien temprano con pocas horas de sueño nos levantamos a desayunar, todo por que teniamos el viaje de regreso, por ello esta foto del dia:

Foto ya en el avión

Bajamos a desayunar y entre el café con carita feliz jajaja y el desayuno, ya estábamos listos para finalmente salienal aeropuerto

La taza de café con carita feliz

Desayuné mucho JAJAJA es que no sabka cuándo comeria de nuevo y pos tenia hambre

Desayunando

Nos montamos en el transporte, y fuimos al aeropuerto de valencia para de alli agarrar el avión de regreso

Via al aero de Valencia

Una de de las bailarinas se sentía mal y pues vomitó pero rapidamente se recompuso. Todo fue por la comida y el movimiento de la vans

En el aeropuerto de Valencia

Ya en el aero finalmente tras las colas oara ingresar, estabamos ya adentro, esoersmos y luego llamaron para embarcar

A punto de embarcar

Aproveché de dormir en el vuelo aunque había una niña atrás que no dejaba de dormir pero aja, logré descansar al menos 20min...😂 Llegamos, buscamis las maletaw y salimos al punto de encuentro, alli me buscarin y fui a casa a dormiiir pero...

Ya en Margarita

... No crean fueron muchas horas, apenas pude dormir 2h, ya que en la noche tenía un show flamenco y pues debía estar listo, antes hicimos una parada en un supermercado para comprar pancito para la casa

En el supermercado

Llegamos a donde era el show, armando todo, instalandonos y probando para finalmente iniciar, el show salio super bien pero yo agotadoo, finalmente terminamos y comimos un pancito super rico

Show flamenco

Llegué a mi casa reventado y dormí aleluya 😂

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Amigo fue un dia bastante movido, pero gracias a Dios el esfuerzo valio la pena!
Saludos y muchos exitos!

Hola Ricardo, un día bastante movido de un lado para otro pero siempre con buena actitud que es lo importante. Un cafecito sonriente para alegrar tu mañana ajajaja.
Muy entretenido tu post, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Me alegra que tuviste un buen viaje.

Hola amigo, me gusto leer tu post, un buen y rico desayuno para comenzar el día con mucho ánimos y activo. Gracias a Dios la bailarina se repuso rápido y fue pasajero su malestar, tuviste un día full compromisos, pero que bueno que todo salió bien y al final pudistes dormir. ☺️

Saludos Steemian, @ricardopercusion, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.

Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness