El Juego del Diario 21/01/2022 | Viaje a Maracay✈️ Show fuera de la isla🙆🏻‍♂️🔥 ||| #CLUB5050🏅

in Comunidad Latina3 years ago

¡HOLA AMIGOS!

Espero todos esten super bien! Vengo a contarles mi día que realmente fue canson ya que de hecho el dia anterior tan solo dormi 4h, entonces todo lo que leeran lo hice con soloo 4h de sueño gg. Pues hoy nos vinimos a otro estado por motivo de un show fuera de la isla, work work work, tempranito de una desayunando y saliendo al punto de encuentro para de allí salir al aeropuerto, finalmente llegando y nos tomamos esta foto

Todos llegando al aero

Entre muchos chistes reirnos y esperar, finalmente nos chequeamos y pasamos adentro para esperar, allí le quité los lentes a ella y pues nos tomamos esa foto jajaja

Esperando para embarcar

Embarcamos y nos sentamos en el avión, durante wl viaje lo que hicimos gue hablar y echar broma de nuevo😂

En el avión

Llegamos a Caracas rapidito y esperamos las maletas para luego subir hasta agarrar vía para Maracay donde sería nuestro evento

Llegando al aero de Caracaas

Dormimos en la vía pero apenas llegamos a maracay nos fuimos a almorzar, pedimos unos pollos a la broster que ya habiamos comido antes y sabemos que son ultra buenos, baratos y super rápidos

Almorzando pollo en Maracay

Fuimos directo entonces a probael sonido para dejar todo seteado para el show en la noche

Probando sonido

De allí nos fuimos al hotel a dejar las cosas y dizque descansar un rato, lo.que hicimos fue tener una reunion, luego salir

Llegando al hotel

Salimos a traki donde pasmos pena porque segun google naps traki cerraba a las 7, llegamos 6:24 pero ahi nos dijeron que cerraban a las 630, literal eramos los únicos y los ulitmos que entramos y los trabajadores tipo: ya vete plis quiero irme a mi casa JAJAJAJ. Nos dimos la vuelta y adios

Llegando a Traki a pasar pena😂

Regresamos al hotel y jugamos un rato pool donde me di cuenta que, tras como 4años sin jugar, recordaba que era malisimo, pero hoy jugué fino vale, gané y todo jajaja

Jugando Pool

Fuimos a cenar unas pizzas buenisimas de pizza mia

Cenando pizza

Regresamos al hotel a bañarnos y a dormir que si 1h, para entonces activarnos para el show, el cual terminó retrasandose 1h! Pero bueno aja. Ya allí el show salió super bien y pasaron un pocoe cosas finas pero ya va como largo el diario😂

Showtime

FINALMENTE A LAS 530AM con 5h de sueño en 2 días, nos acostamos a dormir para pararnos a las 8, ya eso es de mañana asi que luego les cuento. Espero todos hayan tenido un lindo día, gracias por haber llegado hasta acá!

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Wow este día estuvo bastante movido amigo, y aunque dormir es importante valió la pena el esfuerzo pues la pasaron muy bien...

Éxitos y bendiciones!!!

Sii, pero bueno entre cualquier que tenga dormiré. Saludos!

3 years ago (edited)

Wow amigo @ricardopercusion, te felicito por tu día súper espectacular. El pollo y la pizza se ven de rechupete jajajaja. Que bueno que todo te salió bien, pese al retraso. Saludos.

Muchísimas gracias por leer!! Feliz diaa. La pizza estaba de pana super ultra buenaa😂

oye que fino todo cool

Que buen viaje amigo. Toda una aventura a pesar de las horas de trasnocho..

La comida se ve súper riquísima. Espero que hayas disfrutado de tu viaje. Bendiciones para ti y tus compañeros!

Super. Qué divertido éste día.. Muchos exitos..👏👏👏

Amigo se ve que la pasaste genial en mi estado Aragua, me encanta que tengan tanto exito... Deseo miles de bendiciones para ustedes y que viajes de trabajo, comidas ricas y diversion se repitan siempre.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Entre músicos no faltan las risas, cuentos y pare de contar y más cuando de viajar, matar tigre y pasar un buen rato se trata 😂😂😂

La comida genial y el show se ve que estuvo 🔥 lastima que a veces las personas no se dan cuenta, de los tras cámaras de un músico como: La falta de sueño, chequeo de sonido para que todo salga bien, reuniones de trabajo, contratos y más 😜

Definitivamente, el diario de un músico, será algo interesante de leer próximamente 😉😉😉