El Juego del Diario 19/04/2022 | PLAYA🏝️ y editar MUCHOS videos🎥💻 ||| #CLUB5050🏅

in Comunidad Latina2 years ago

¡HOLA A TODOOS!

Saludos amigos! Tenía como 6 días sin publicar diarios como tal, entre cocina y musica y recreación se me había pasado subir diarios jaja pero aca estoy activo. Empiezo el diario con esta foto porque bueno, he estado buen tiempk de esta semana fajado grabando muchos videos para estar activo en las redes tipo tiktok e Instagram, ando tratando de subir 3 a la semana y pues como mis videos implican trabajo de edición para mejorar el audio ya que no tengo toodos los equipos😂

Screenshot_2022-04-19-21-50-48-861_com.zhiliaoapp.musically.jpg

A punto de subir tiktok

Empezó el día teniendo desayunito, el cual básicamente fue toddy con galletas JAJAJAA

IMG_20220419_080027.jpg

Desayunando toddy

Aproveché la mañana para editar como un fajao, edité muchísimo pero es que aja mi laptop es viejita y le cuesta demasiado hacr que fluya el programa con ese pocoe material, entonces tardo mas de lo que podría con una super laptop pero bueeno, el hecho es que me faje mucho con un video que luego subiré por acá que es hacer un ritmo loopeado con todos los sonidos que pueden salir de una bicicleta😂 porque... Por qué no?

IMG_20220419_114615.jpg

Editando como un loco mil videos que grabé jajaja

Luego me di cuenta que este fin tengo show y el redoblante tiene un detalle que es que el cuero, y pues normalmente tengo uno de cambio pero esta vez se me rompió mas pronto de lo usual, asi que tuve que usar uno viejo que aun esta en buen estado, pero debo comprar lo mas pronto posible uno, el detalle es que en Venezuela no se consiguen, y si se consiguen son mucho mas caros, entonces hay que comprarlos por internet el cual aja es un proceso mediante el cual, mienteas resolvere con este :/

IMG_20220419_115658.jpg

Cambiando el cuero del redoblante

A medio dia me pasaron buscando para ir a la playa ya que como era feriado y la semsna pasada nos la pasamos full pues decidimos ir a la playa para compartir un rato

IMG_20220419_120832.jpg

Listo para ir a la playa

En la vía nos paramos para comprad unos snacks que si platanitos refrescos tostitos etc

IMG_20220419_123340.jpg

Comprando snacks

Llegamos a la playa y jugamos con una pelotita de fútbol que me llevé, era de las chiquiticas pero perfecta para jugar en la playa, jugamos un ratico con unos de los chamos que estaban en el grupo (mientras llegaban nuestros panad que aja son contemporáneos

IMG_20220419_134943.jpg

Jugando futbol en la playa

Tal fue el punto que prácticamente quedamos de niñeros, hadta hicimos un castillo con ellos JAJAJAJAA, nos fajamos mucho y llevamos burda de Sol, no me quemé pero me quedaba 30min nas ahí y quedaba que no podría ni caminar😂😂😂 pero disfrutamos bastante

IMG_20220419_135020.jpg

Castillo de Arena

Llegué a la casa muerto de hambre de una jartando pasta con pollo que aun quedaba del dia anterior, que estaba muy rica por cierto, postee la receta ayer

IMG_20220419_172003.jpg

Pasta con pollo

Luego vimos una peli para luego ponerme a subir los videos a las redes, este tocaba uno de Magic! La canción se llama Rude, me encantaba mucho y justo alguien me la pidió por tiktok

Screenshot_2022-04-19-21-50-48-861_com.zhiliaoapp.musically.jpg

A punto de subir tiktok

Ya luego cené una arepita y me acosté a dormir, mi día había terminado!

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, es genial que aproveches tu día y puedas hacer tus ediciones en tus vídeos musicales y también un tiempo para recrearte y que mejor lugar que la playa.

Que bueno que pudiste hacer deportes y lo mejor es el castillo, quedó muy lindo.

Conseguir algunas cosas en nuestro país es un poco complicado, pero me alegra que tengas el repuesto para tu redoblante y espero que pronto tengas uno nuevo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

sii exprimiendo al maximo el tiempo jaja,muchas gracias por el cumplido al castillo jajjaja, me sentia un niñito haciendolo, fue cool. Muchas gracias por leer y comentar! muchos saludos!

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que estes nuevamente activo en la plataforma, pasaron un excelente dia en la playa sin duda alguna el castillos les quedo muy bien, esa pasta que preparastes se ve muy buena..
Deseo que pronto puedas comprar el cuero del redoblante...

muchas graciaass! jajaja gracias por el cumplido al castilloo me sentia un niño haciendolo ajjaj. muchas gracias por leer y comentar! muchos saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga que bueno hayas podido tener mucho tiempo para tus ediciones y videitos, y sobre todo ir a la playa, nada como estar allí.

Espero logres conseguir pronto el cuero del redoblante, y mientras bueno a seguir resolviendo con el viejo, espero aguante.
Bendiciones

muchisimas gracias por comentar y leer el post! amen pronto lo consigaaa! muchos saludos y gracias!!!

 2 years ago 

Te felicito por activarte nuevamente en la plataforma. El día se vio que lo disfrutaste. Éxitos y no dejes de publicar lo haces excelente

 2 years ago 

Que fino amigo 👍 que te guste cantar y que tengas ese bonito don 😘 Dios te bendiga muchísimo

 2 years ago 

Hola amigo el tiempo es valioso y se noto bastente que lo ocupantes en muchas cosas importante.. Me gustó mucho haber leído tu día a día.!

Sii siempre trato de sacarle el mayor provechoo! Muchas gracias por leerloo😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17