THE DIARY GAME: 26/09/2021. Una vida mejor con STEEM | Playa y Eventos! [15% para @cotina]

in Comunidad Latina3 years ago

Este post esta configurado con 15% para @cotina

¡Saludos a todos!

Holaa!!! Hoy aproveché de hacer varias cosas entre ellas esta la primera que fue ir a la playita! Estaba un amigo cumpliendo alos asi que nos invitó a ir a la playa donde comimos, hablamos, tomamos, hasta de nuevo habian jelly shots de tequila JAJAJA, estaba muuuy buena!
IMG_20211004_205032.jpg

Foto en la Playa

Luego tuve que irme en plena hora muy sabrosa que andaba hasta jugamos raqueta pero tuve que irme, entonces me fui a casa donde me bañé, vestí y me arreglé para salir a la presentacion que tenia primero que era con Bitacora en un centro comercial muy bonito de acá, en el Parque Costazul
Screenshot_2021-10-04-20-50-39-770_com.miui.gallery.jpg

Llegando al centro comercial

Entonces fui directo a montar y armar los instrumentos para posterior a ello probar sonido, donde ya entonces estabamos listos para presentarnos
Screenshot_2021-10-04-20-50-43-133_com.miui.gallery.jpg

Probando sonido

Antes de nosotros se presentaron unas danzas que todo salio muy lindo y luego veniamos nosotros. Luego fui a casa donde preparé el almuerzo, un pollito con vegetales, puré de papas y unas berenjenas horneadas y salteadas con mantequilla
Screenshot_2021-10-04-20-50-57-698_com.miui.gallery.jpg

Foto del almuerzo

Luego descansé un poco para en la noche prepararme para una presentacion que teniamos en un hotel de aca llamado Wyndham, llegamos armando los instrumentos y de una vez a probar sonido, para luego regresarme a casa a buscar la ropa, cambiarme y salir entonces para el show, era una presentacion especial para unos turistas que se estabna quedando en el hotel
Screenshot_2021-10-04-20-51-06-214_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2021-10-04-20-51-03-814_com.miui.gallery.jpg

Instrumentos en la tarima

Aproveché de tomarme esta foto para steemit una selfie ya cerca de empezar la presentacion
Screenshot_2021-10-04-20-51-00-353_com.miui.gallery.jpg

Selfie en el show

El show les gustó mucho a la gente y ya dedspues comimos, nos trajeron unos tequeños y como pollo a la parrilla, con editos de yuca, justo despues de comer, me fui a casa a fescansar, mi dia habia terminardo

Nota: Todas las fotos son originales tomadas por mí para Steemit con mi teléfono Poco X3

¡Gracias por leerme

Hasta Pronto!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ricardopercusion! Que genial día, a pesar que tuviste que irte de la playa, pudiste compartir un rato con tus amigos y pasarla bien... Ambos eventos se ven geniales, sobretodo él del hotel. Ti almuerzo se ve súper rico. Saludos 🎈

 3 years ago 

Saludos Ricardo un día muy entretenido y de trabajo, excelente poder brindarle un momento diferente a los turistas.

Bendiciones

 3 years ago 

Me encanto el día, mas por la playa ya que tengo tiempo que no voy para una.
Saludos.

Loading...

Hi, @ricardopercusion,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74