Mi Presentacion en la Comunidad Latina


Hola Comunidad Latina


IMG_20210618_153421_resized.png

Soy Reymer Machado, soy de Venezuela y vivo en el Estado Aragua, tengo 12 años y vivo con mi abuela, tios y primo.


IMG_20210505_154319.jpg

Ya termine mis estudios de primaria y me toca estudiar en la secundaria mi primer año, me gustaria que estas nuevas clases las pudiera ver directo en el salon pero hasta que el virus Covid 19 no se acabe no podre asistir al salon de clases.

Desde mas pequeño siempre me han gustado los animales , los gatos, los perros , cuando este en la universidad voy a estudiar veterinaria, ya que alli podre tener contacto con los animalitos y asi poder ayudarles.


IMG00253-20130325-1943~01~01.jpg

Como todo niño de mi edad me gusta jugar y compartir con mis amigos, me gusta pasar tiempo en internet viendo video que me ayudan en lo que me gusta mucho que es dibujar y aqui en steemit he podido compartir algunos de mis dibujos.


IMG_20210618_184715.png

Espero poder formar parte aqui en la comunidad latina y asi aportar de mis talentos .

Gracias a todos y que tengan un feliz dia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @reymermchv que bella presentación, Dios te bendiga deseo que llegues a ser un gran veterinario, también deseo que nuestro país cambie para que puedas ser un profesional al servicio de nuestra tierra.

te recomiendo ya que estas empezando, lee haz comentario sobre lo que leas en las publicaciones y si te gusta el post vota por los post que te agraden, hay una comunidad excelente para ti se llama #criptokids y otra donde puedes mostrar ese excelente talento de dibujante se llama #worldofpixlar

Hola @reymermchv, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57