¿El sexo es un tabù?

in Comunidad Latina3 years ago

En esta oportunidad, quise hacer como una encuesta si en su casa, sus hogares el tema del sexo es un tabù,los criaron con esa (regla) de que el sexo no es un tema normal de conversacion entre su familia o de que nunca les dijeron y los descubrieron de que se traba en otra parte y no por sus padres, en mi casa es un tema super normal (con mi papa) con el tengo una confianza super, que nunca crei poder tener y con el puedo hablar cualquier tema, en cambio con mi mama nunca tuve el placer de poder hacerlo, quizas si estuviera viva (mi madre fallecio hace dos años) a la edad que tengo creo que hubiera sido igual. Yo estoy en el punto donde hay que hablarles claro y raspao a los niños de hoy en dia, yo no soy tan vieja pero creo que la juventud de ahora tiene la imaginancion a tres mil y saben mucho, claro esta que mispadre siempre nos hablaron clarito, pero hay otro tipo de temas ahora que puedo discutir con mi papa o en una reunion familiar super normal, hay familias que ese tema ni se toca. A ver dime tu como es en tu casa? Los leo

173498630_3650636438392519_4447066035540298347_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72