The Diary Game 17/12/23 // Se adelantó Santa con una hamaca

in Comunidad Latina10 months ago

IMG_20231217_094110.jpg

Diario 17-12-23


  Feliz y bendecido día para todos, hoy con mi Juego del Diario
 Hoy como todos los días dando gracias a Dios por un día más de oportunidades y bendiciones. Seguidamente me fui a la cocina a rebanar un pernil que había hecho el día anterior y con esas rebanadas rellené una arepa asada de harina de maíz blanco, acompañado de mi infaltable amigo el café negro.

IMG_20231216_083153.jpg

Mi desayuno, arepa con pernil

 El día anterior fui a retirar unas cajas de mercancías a la empresa MRW, ubicada en la calle Urdaneta, el tiempo de envío fue relativamente corto. Está mercancía la envió mi hija desde el Perú, quien se fue hace dos meses precisamente para invertir y traer mercancía. El algodón de allá es uno de los mejores de América para que lo tengan en cuenta y sus precios son competitivos. Así que después del desayuno me dispuse abrir la caja para hacerle el inventario.

IMG_20231216_131029.jpg

Revisando el contenido del envío

 Una vez chequeado se lo organicé y arme los empaques con pedidos que ya tenía pendiente, solo faltaba recibir esta mercancía. Mi hija mandó hacer su propia marca el cual llamó Koblenz.ve, envío sus bolsas y su tarjeta que acompaña el producto.

IMG_20231217_132437.jpg

Empaques de presentación

 Al medio día se presentó mi hermana con un regalo que no esperaba, una hamaca de 100% hilo, de colores tierra, todo una belleza, inmediatamente me cambié y la fuimos a colgar y por supuesto a disfrutar tomando café, torta y las mascotas a mí lado.

IMG_20231216_171906.jpg

Recibiendo el regalo de la hamaca

 Cómo tenía que llevar a mi mamá hacer mercado, me detuve en el frutero de la redoma la copita y nos tomamos unos cocos bien frío, su costo es de 30 bs cada uno moneda local y en divisa es 0.80$. el señor también recibe pago móvil (sistema de pago).

IMG_20231217_121546.jpg

Frutería de la Redoma la Copita

 Estos cochos estaba full de agua y Comida que ya no hice almuerzo.

IMG_20231217_121442.jpg

Hidratando el cuerpo con un coco frío


 De regreso a la casa, cuando llegó mi esposo le hice que se probara una de las franelas que le envío nuestra hija y le quedaba justo a su medida.

IMG_20231218_123751.jpg

Probando regalo desde Perú

 Para finalizar el día, organicé la casa, saqué las herramientas del trabajo que estoy haciendo en el patio para iniciar el día siguiente en el porche. Es un trabajo arduo, pero el cansancio lo vale, ya que el tiempo me va a recompensar porque el jardín estará hermoso, sin corosillo o maleza que tanga que estar limpiando.

Así estuvo mi día

 Todas las imágenes son desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación de #steemit. La publicación está configurada con el 10% a @cotina y 25% @null.

GRACIAS POR TU LINDA VISITA 🌻
Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi querida amiga @reinamia, un placer saludarte

Tremendo desayuno para empezar tu día amiga, gracias a Dios por sus provisiones.

Que bueno que tu hija tenga su emprendimiento y tu la puedas ayudar a llevarlo acabo, gloria a Dios. Que buen regalo amiga, esas hamacas a mi me encantan, te portaste muy bien porque ya santa te dio su regalo jajajaja

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo.

 10 months ago 

Reina hola, caramba eres incansable jaja, veo que tienes un perritos bellos y buenisimo ese regalo, una hamaca es estupenda para una siesta.

Te felicito vale, tu hija es una emprendedora y oye ese dato del algodón, muchas gracias. Éxitos para ustedes vale, son a todo dar.

 10 months ago 

Hola Marito y eso que no salen los dos gatos . De esos tres perros, dos son rescatados, y bueno lo de la ropa es de excelente calidad. Me encantó las telas. Gracias por tu linda visita 😙

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, que linda hamaca, un regalo que disfrutarás de lo lindo jejeje.
Tanto el agua de coco para refrescarse como las cocadas son muy ricas , es un deleite consumirlas.
Muy importante el dato que aportas de la ropa amiga. Gracias por ese datazo. Felicidades y éxitos para tu hija.
Bendiciones.

 10 months ago 

Hola amiga. Gracias por tu linda visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66852.45
ETH 2597.81
USDT 1.00
SBD 2.66