The Diary Game 06/12/23 Steemit nuevamente en mi vida.

in Comunidad Latina7 months ago

IMG_20231206_140353.jpg

Así inicia mi día junto a #steemit y un buen café


 Feliz y bendecido día para todos los steemians, es para mí una bendición el regresar esta bella familia que me permitió conocer muchas facetas de mi que estaban ocultas, además de brindarme grandes amistades, que con el devenir del tiempo se han mantenido dentro y fuera de la plataforma y eso no tiene precio.
 Para iniciar este diario hoy, les cuento que en la mañana tuve la bendición de disfrutar un extraordinario café y luego una merengada de proteínas que hice a base de huevo, cambur, shia, canela, vainilla, avena y leche, con esta merengada no hay desayuno que valga. Esta bebida se las recomiendo sobre todo a aquellas personas que hacen ejercicios y quieren ganar masa muscular, es mucho mejor que esas proteínas artificiales que comercializan.

IMG_20231206_141311.jpg

Merengada de proteínas para el desayuno

 En el transcurso del día, antes de que el sol de Cumaná intensifique sus rayos, me puse a trabajar en un proyecto de restauración del patio de mi casa, que muchos han visitado desde la plataforma y es porque mi intención es vender la casa. Pronto les daré los detalles de como se hace este espectacular trabajo de restauración de exteriores. Así que aproveché las dos primeras horas de la mañana para adelantar, ya tengo una semana y media en este proyecto.

Polish_20231206_174337413.jpg

Haciendo el jardín artificial con material natural


 Una vez que descansé, me fui a preparar la publicación sobre mi retorno a la plataforma y comunicarme con varios amigos sobre el tema, lo que me dió la suficiente confianza de iniciar nuevamente.

 Para la hora del medio día preparé un pollo al horno con papas porque se había agotado el gas y cuando tenía el pollo casi listo en el horno eléctrico, a que no saben, se fue la luz, en fin, se sienten identificados ?...

IMG_20231206_132722.jpg

Cocción del pollo con papas al horno para el almuerzo


 Después de almorzar, fui a la universidad a llevar los documentos de mi hermana quien perdió a su esposo a escaso 8 días y me ocupé de tramitar lo correspondiente a la pensión de sobrevivencia de su niña. A veces nos toca hacer los trámites ante el dolor de la familia, como siempre digo, alguien lo tiene que hacer. Lo importante es que me recibieron los documentos sin contratiempo alguno. La visita a la Universidad me permitió saludar a mucha gente querida que tenía tiempo sin verlos.

 En la tarde llegó el señor que me va a ayudar con la reparación del sistema eléctrico, ya que las fallas de luz han traído consecuencias en el cableado y siempre le he temido a un corto circuito, así que lo ayudé con la información del tablero para que hiciera las mediciones de las cargas eléctricas.

IMG_20231206_134530.jpg

Revisón del cableado de los reflectores


 Fui a llevar al señor electricista al centro de la ciudad y pasé por el negocio llamado el Famoso, donde compré unas aceitunas grandes rellenas empacadas al vacío de la marca ZER, son importadas a un costo de 25 bs de nuestra moneda local, lo que es igual a 0.70$ cada empaque. Después de que las pruebe les cuento que tal son. Por ahora el precio es razonable.

IMG_20231206_174623.jpg

Aceitunas Zer, casa comercial El Famoso


 Luego pase por Hiper Galerías Traky y en la tienda El Palacio del Blumer compré 3 palitos de cocina con motivos de navidad que me hacían falta, cuyo precio es de 70 bs moneda local lo que equivale a 2$.

IMG_20231206_193236.jpg

Pañitos de cocina. Tienda El Palacio del Blumer


 Ya en casa, luego de arreglar las cosas que compré, me dispuse a cenar un pudin que había hecho el día anterior, le agregué un toque de canela que le brinda aroma y sobre todo mucho sabor.

IMG_20231206_135927.jpg

Mi cena a base de pudin de vainilla


Así estuvo gran parte del día de hoy en este maravilloso reinicio de mi Juego del Diario, por lo que doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Dios me los bendiga siempre


Todas las imágenes son desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación, la cual está configurada con el 15% a la comunidad de @cotina y 25% @null.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Hola Reina.

¿Qué le ha hecho volver después de 9 meses? :-)

 7 months ago 

Hola Claudia, excelente pregunta. Dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa . Las razones de mi retiro temporal fueron bien forzadas las cuales no tuve opción. Mi estancia me permitió conocer gente maraviy, producir dinero, aprender de los demás y transmitir conocimiento a pesar de estar en tiempos donde el valor del steem permanecía en su más bajo valor. Ahora luego de resolver las situaciones que me obligaron a retirarme, hice un espacio para hacer nuevamente contenido, sin abandonar la nueva etapa que he asumido y poder ahondar en el tema inmobiliario en la plataforma, que segura estoy dará resultados positivos así como los temas cotidianos que regularmente publicaba.
Saludos y bendiciones para ti.

Loading...
 7 months ago 

Bienvenida Reina! Extrañamos tu deliciosa comida !

 7 months ago 

Gracias bella. Pronto vendrán las recetas para esta navidad. Bendiciones 🙏

 7 months ago 

Hola amiga, un gran inicio de día con una enorme taza de café jejeje. Espero logre avanzar con las reparaciones que realizas en tu hogar para poder hacer una buena venta de tu inmueble.

 7 months ago 

Gracias amigo, esa es la idea, restaurar para darle el valor que merece ante un mercado inmobiliario que está saturado. Levantarse sin café es como carro sin gasolina jajaja. Gracias por la visita

 7 months ago 

Hola amiga...Bienvenida nuevamente a la plataforma es un placer para todos los que ya te conocemos que estés de regreso con nosotros. Espero pronto podamos disfrutar de tus maravillosas recetas.

Saludos y bendiciones!

 7 months ago 

Hola amiga @lirvic gracias por tu gentil bienvenida. El gusto es mío, ya pronto estaré con las recetas y temas de interés para todos. Mil gracias por tu linda visita.

 7 months ago 

Hola amiga.
Bienvenida a steemit, me alegra mucho leerte, espero que tu planificación se cumplan.
Sería bueno esa receta de la merengada con más detalles.

Feliz noche.

 7 months ago 

Hola amiga que gusto ver tu visita, claro que la voy a detallar hoy , es excelente y muy sana . Gracias por tu linda visita 😊

 7 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpeg

 7 months ago 

Gracias 🫂 se aprecia ☺️

 7 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Gracias 🫂,se aprecia

Hi, @reinamia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Bienvenida amiga extrañaba tus publicaciones.
Has una publicación buen detallada de esa merengada de proteínas suena y se ve interesante.
Un abrazo

 7 months ago 

Gracias !!! Cuenta con eso . Gracias por tu linda visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26