You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de cotinaplanet/Mi siembra de plantas de Limón- Mi Aporte a la Madre Tierra

in Comunidad Latina7 months ago

Felicitaciones por el aporte que le das al planeta, imaginate si todos hiciéramos al menos la siembra de un árbol no tendríamos tantas consecuencias malas por la situación climático que es definitivamente afectada por la falta entre otras cosas de repoblación de las plantas. El mundo te agradece. Exitos

Sort:  
 7 months ago 

Saludos, amiga @reinamia, gracias por tus palabras amiga. Completamente de acuerdo contigo, es cierto debemos tener mas consciencia. Yo me siento muy bien por lo que estoy haciendo aquí en este vivero. Estoy cumpliendo una misión aquí.
Aquí en Colombia, si cortan un albor por alguna razón, deben sembrar cinco arboles, en cualquier lugar de esta ciudad. Bendiciones amigas. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12