Reto de encendido #SPUD4STEEM DEL 1 DE MARZO y mi primera meta, Soy #Clubdolphin/#club100 /@reinamia

in Comunidad Latina3 years ago

Polish_20220301_154011317_compress58.jpg

Mi participación en #spud4steem y mi primer gran Delfín

 Hola queridos amigos, espero estén plenos de salud. Es un día muy especial para mí, estoy muy emocionada de haber logrado una de las metas como lo es alcanzar mi primer delfín para ingresar al maravilloso #clubdolphin y todo gracias a la participación de forma disciplinada en el #Club100 y programarme para este maravilloso evento conocido como #spud4steem cuya iniciativa es de @kiwiscanfly, ésta vez correspondiente al mes de marzo, logrando así esta gran bendición. Estos dos elementos (club100 y spud4steem) conjugados con disciplinas y objetivos claros del por qué estar en la plataforma de #steemit me permitió en 10 meses alcanzar éste escalón de los muchos que aún corresponden subir.

 No menos importante el apoyo de los curadores, así como de los steemians a través de feedback que es fundamental, hagamos comunidad. Lograr éste objetivo es para seguir apoyando y devolver el amor recibido por todos. Las orientaciones de @mariajruizb, @marlyncabrera @alejose @alikoc07, la paciencia y amor de mi familia entre otros, han sido muy importantes para seguir adelante. Este programa de #spud4steem nos motiva a crecer y a fortalecer el STEEM, el estar visible en #steemit es fundamental.

Aprovecho ésta publicación para invitarlos a tener confianza en la plataforma, a invertir, delegar y apoyar a los steemians

 Para mí, steemit se convirtió en mi plan de jubilación real que no tuve en mis 26 años de servicio en la institución donde brinde mis mejores años. La situación en nuestro País hace que cada vez nos pongamos más creativo y ésta plataforma ha venido a mitigar de alguna manera tal situación de forma personal. Ahora y como siempre, sigo comprometida con la plataforma,los steemians y seguir creando contenidos de calidad.

 Para cumplir con el protocolo del reto de #spud4steem les dejo mi billetera antes y después del encendido, que por cierto lo tuve que hacer en dos parte ya que el sistema había represado mis sbd. Una vez liberado volví a encender el resto.

ANTES DEL ENCENDIDO

IMG_20220301_131332_compress22.jpg


DESPUÉS DEL ENCENDIDO

IMG_20220301_143432_compress80.jpg


 Ahora con el nuevo requisito de tener más de 5 el CSI Voting, muestro el correspondiente a @reinamia

IMG_20220301_131928_compress34.jpg

Mi CSI VOTING

Espero que mi participación alcance mi reto personal ya que en el mes pasado llegué a los preliminares puesto (9). Nos vemos en una próxima en el mes de abril.

  Agradecimiento especial para los que hacen posible este evento:
@xpilar @steem.history @alegnita @hingsten @bippe @steemchiller @kiwiscanfly @voidsoul @randulakoralage @adeljose @ngoenyi @mariana4ve @hive-181136 @tocho2 @alejos7ven @fjjrg @damithudaya @marito74 @cotina @karianaporras @tucsond @leonelb @graceleon

Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club100 😀 🐬

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, lo valoro mucho. Ya estoy trabajando para mí próximo delfín . Bendiciones 🙏

Hi dear!
This post has been published in the first edition of Steemit Wonder Women Magazine on March.

Steemit Wonder Women Magazine, March 7, 2022: First Edition

 3 years ago (edited)

Felicidades amiga por ese gran logro y por los que vendrán saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos.

Felicidades @reinamia por este encendido y que sigan los éxitos en la plataforma.

 3 years ago 

Que belleza, el trabajo arduo dando frutos. Te felicito amiga, vas excelente¡

Me contenta mucho este gran encendido, tan especial que te volvió Delfín, @reinamia. Adelante, a nadar hacia un horizonte de éxitos. Qué se extiendan a tu paso. Un abrazo :)

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo lo valoro mucho. Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Felicidades amiga que éxito me alegra muchísimo por ti, con dedicación y amor lograste tu primera de muchas metas un abrazote.

 3 years ago 

Gracias amiga . A seguir trabajando con mucho cariño. Gracias por tu linda visita 🌻

Felicidades @reinamia por tu grandioso encendido. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias!!!saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hello
That's a huge power up you have done!

good work on becoming a steemit 🐬

I worked out you had a 62.8% increase :) with today's power up

image.png

have a great day you 🐬

 3 years ago 

Hola feliz día .

 3 years ago 

Gracias!! Trabajé duro para este gran día . Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60