Que se me da bien cocinar : Crema de vegetales/#club100 /@reinamia

in Comunidad Latina2 years ago

Polish_20220720_193317035_compress44.jpg

Que se te da bien cocinar

 Hola querida comunidad Latina, reciban mis más sinceros saludos de bienestar para todos sus miembros.
 Cuando se habla de cocina, inmediatamente meto la cuchara, así que hoy quiero compartir con ustedes una de las comidas que se me da bien, sobre todo cuando me toca limpiar la nevera.
 Hay días que nos quedan pedazos de verduras que no sabemos que hacer, así que les traigo esta simple pero nutritiva receta que nos permite brindar buena alimentación a nuestra familia
 Siempre tuve atracción por la preparación de alimentos, curiosamente contrario a mi mamá, si por ella fuera las cocinas deben eliminarse, nunca le gustó, además que tampoco supo cocinar. Somos 4 hermanas y la verdad que en lo individual decidimos y coincidimos que nuestros hijos debían tener otra visión de nosotros como ama de casa, sobretodo en el área de la cocina y el tiempo nos ha dado la razón, además que lo hacemos con mucho cariño, añoran nuestras comidas.

 Se trata de una crema de vegetales, de esos trozos que nos queda en la nevera.

Ingredientes

Cantingredientes
200grs de ahuyama
1/2zanahoria
1/2cebolla
1/2papa
1/2cucharadita de sal
1/2cucharadita de pimienta
2cucharadas de verde

Polish_20220720_150759636.jpg

Ingredientes


🧑‍🍳 Paso 1

 Seleccionamos y limpiamos las verduras que vamos a utilizar. Picamos las verduras y la zanahoria más pequeña que las demás verduras ya que es la que tarda más en cocinar

IMG_20220720_102323_compress74.jpg


🧑‍🍳 Paso 2

 Ponemos a hervir agua y agregamos todos los ingredientes, comenzando por la sal.

IMG_20220720_102351_compress68.jpg


IMG_20220720_102452_compress0.jpg


🧑‍🍳 Paso 3

 Tapamos y dejamos cocinar por 20 minutos a fuego lento, al terminar puede verificar la textura de la zanahoria que es la más dura de todas las verduras

IMG_20220720_102609.jpg


🧑‍🍳 Paso 4

 Dejamos reposar y llevamos a la licuadora, agregará tanto caldo no quiera lo suelto de la crema.

IMG_20220720_185721_compress33.jpg


 Servimos y decoramos con trocitos de queso y un toque de aceite de oliva y pimienta.

IMG_20220720_190415.jpg


IMG_20220720_190614.jpg


IMG_20220720_195027.jpg


Con esta crema estaremos consintiendo sanamente a la familia


Invito a @diusma16, @crisvera, @noelisdc a participar en este genial concurso

 Todas las imágenes son tomadas desde ni dispositivo Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación de #coticocina

Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la cuenta de @cotina y 25% @null


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Quiero crema, yo le pongo mantequilla cuando mi mamá me hace, toques personales. Pero divino y una recomendación bastante agradable para esas verduras rezagadas y que no se deben desperdiciar.

Buen provecho Reina, y seguro tus hijos llevan una formación maravillosa.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 20-07-2022

 2 years ago 

Y lo maravilloso es que mis hijos a sus cortas edades todos cocinan desde pequeños, para que cuando le tocaran vivir sólos o lejos de casas no pasaran tanto trabajo como yo jeje. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Qué bueno, recuerda dejar el enlace en el post del concurso Reina.😘 un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga! Que exquisita crema de verdura nos ha regalado, muy nutritiva yo suelo prepararla también, me encanta para esos días fríos y me gusta acompañarla con pan tostado!! Gracias por darnos tu paso a paso muy completo! Saludos 🤗

Hi, @reinamia,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @reinamia tu post ha Sido apoyado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Wow sra. Reina la crema se ve deliciosa y me imagino así quedó, soy fans de sus comidas, es una excelente chef la felicito. Suerte en el concurso🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Gracias bella por tu lindo comentario. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Ya se que uso darle a los pequeños trozos de verduras que nos queda en la nevera, gracias por compartir tu receta, jajaja eres una reina en la cocina.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @marlyncabrera

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

La crema de ve que quedó exquisita, ¿Dónde la busco? Jaja. Muchas gracias por la explicación amiga creo que me animaré hacerla. Éxitos en el concurso 🤗

 2 years ago 

Te va a encantar !! Me cuentas . Gracias por tu linda visita 🌻

wow the recipe you share is very healthy, thank you for sharing.

Amiga esa crema se ve súper rica a mi en lo personal, me encantan 🤗 todas las cremas. suerte en el concurso 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40