#cotinapower 24/02/22 /Seguimos creciendo /#Club100/@reinamia

in Comunidad Latina3 years ago
 Hola estimados amigos de esta hermosa comunidad Latina,reciban mis mejores deseos de bienestar para todos. Hoy quiero compartir con ustedes el powerup de la semana para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma y brindar el apoyo en función del fortalecimiento del steem y de los steemians, tal y como lo han hecho conmigo.

Polish_20220224_144101333_compress79.jpg

Imagen editada con app Polish Fuente

#cotinapower 24/02/22 @reinamia Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


 Tal y como lo establece el protocolo de #cotinapower voy a mostrar mi billetera antes y después del encendido.

Polish_20220224_143604631.jpg

@reinamia Mi billetera ante y después del encendido 24/02/22 Redmi Note 10/ Cumaná/ Venezuela


 Continuando con lo dispuesto paso a comentar los post que me llamaron la atención y que seguramente a ustedes también.
 @acostacazorla nos trae su historia a lo largo de su vida como entrenador deportivo y de cómo se formó. Así mismo la comparación de las existencias que tiene otra carrera con la del entrenador deportivo el cual considero personalmente no se le ha dado el verdadero valor a esta profesión que forja y pule a esos profesional deportistas que nos representan y llevan en alto la bandera patria.

https://steemit.com/hive-188619/@acostacazorla/cuando-desperte-aun-la-gimnasia-estaba-alli-por-acostacazorla-club5050


 @paholags quiero agradecer por esta vía lo importante del aporte que nos deja en esta publicación, referida al daños que genera el uso excesivo de los celulares y hasta los modelos que ya están tabulados que en mayor proporción emiten tales radiaciones. Es insólito el silencio de la OMS, bueno, no es de extrañarnos después del comportamiento que hubo con el Covid 19.


https://steemit.com/hive-188619/@paholags/club75-el-celular-y-su-nivel-de-radiacion-por-paholags-cotinatech


 @adtilem nos comparte su publicación donde alcanza una de las primeras metas de muchos de nosotros, llegar a su primer delfín, su alegría es contagiosa y nos inspira a seguir trabajando con pasión, disciplina y solidaridad. Felicitaciones amiga, a trabajar por más!!!

https://steemit.com/hive-188619/@astilem/objetivo-cumplido-soy-clubdolphin-obtuve-mis-5k-ya-son-5-017-357-muy-pronto-seran-mas


 @frankingcol nos invita a recordar el inicio del nacimiento de la tecnología gamers con la propuesta de Emupedia.net donde recoge todos esos juegos que iniciaron este maravilloso mundo. Los chamos y no tan chamos de los años 90 se sentirán en casa al ingresar y ver de nuevo sus juegos favoritos.

https://steemit.com/hive-188619/@frankingcol/cotinatech-vuelve-al-pasado-con-este-sitio-web-y-juega-tus-juegos-favoritos-de-los-90-s-por-frankingcol


  Finalmente y no menos importante nuestro apreciado e intrépido @alejos7ven nos cuenta en su diario sus actividades del día, sin embargo nos deja a la expectativa para una próxima noticia que nos llenará de alegría y esperanza y segura estoy recibiremos con agrado.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/the-diary-game-22-02-2021-or-una-nueva-esperanza


 Es todo en mi participación de #cotinapower de esta semana, espero que les haya gustado mi selección. La verdad es que el día martes de #cotinatech tiene mucho material interesante para aprender de ello, es todo un mundo por descubrir.

Soy @reinamia

Ésta publicación está configurada con el 20% del beneficiario a la cuenta de @cotina para el fortalecimiento de su comunidad



Los captures utilizados son de mi celular Redmi NOTE 10.

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

gracias por el apoyo, lo valoro mucho

 3 years ago 

Excelente encendido mi querida amiga, que bueno que vayas avanzando, un abrazo. Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga, recibe un abrazo virtual.

 3 years ago 

saludos he recomendado este post al programa de apoyo booming.

 3 years ago 

Gracias por tu valioso apoyo. Lo valoro mucho 🌻

 3 years ago 

Amiga, ¡muchas felicidades por este encendido!👏🏻🥳... Me encanta ver el crecimiento que tienes. Continúa así🤗💚.

Agradecida por la mención🥰💚

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita, me gustó mucho tu post por lo importante de la información que nos dejas. Saludos

 3 years ago 

Saludos Steemian, @reinamia, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72