#CLUB100 30/01/2022 THE DIARY GAME "Domingo de disfrutar del jardín y un buen Coco" @reinamia

in Comunidad Latina3 years ago


🌞FELIZ Y BENDECIDO DÍA TENGAN TODOS LOS STEEMIANS🌞


Polish_20220130_184420595.jpg

Fotografía Redmi NOTE 10 @reinamia 30/01/22


 Te invito a conocer un día más en el Juego del Diario en @cotina. Hoy pude dormir un poco más de lo cotidiano, así que me desperté a las 8:00 am, encendí mi cocina y preparé un buen café negro.

IMG_20220130_084135.jpg

Fotografía Redmi NOTE 10 @reinamia 30/01/22


  Después de desayunar con mi esposo me fui a la computadora a sumergirme en la plataforma de #steemit para ver resultados de concursos, visitar, comentar y votar aquellas publicaciones cuyos usuarios han elaborado publicaciones de calidad.

IMG_20220130_124722.jpg

Fotografía Redmi NOTE 10 @reinamia 30/01/22


  Luego me fui al jardín a regar las matas ya que a partir del lunes se va el agua por 72 hora, así que a regar se ha dicho.

Comencé por la carreta y terminé con las plantas más grandes.

IMG_20220130_083929.jpg

Fotografía Redmi NOTE 10 @reinamia 30/01/22


  Luego llegó mi hermana y me trajo un regalo que yo quería desde hace tiempo, un hijo de la mata de plátano redondo. Mi esposo dice que es cambur, yo creo más en plátano pero al final es un guineo relativamente redondo y su concha es morada, muy sabroso y especial para hacer patacones. Cuando se de la carga se las muestro.

IMG_20220130_141313.jpg

Fotografía Redmi NOTE 10 @reinamia 30/01/22


  Mientras estaba en el jardín baje un coco, casi me caigo agarrándolo jajaja. El agua y su comida una delicia. Siempre es bueno tomar coco para hidratar. Tomo poca agua en el día y el agua de coco es una bendición por los electrolitos que contienen.


IMG_20220130_123347.jpg
Fotografía Redmi NOTE 10 @reinamia 30/01/22

  Llegó el medio día y preparé una sopa de espinacas con papas para mí almuerzo, me quedó genial .

Luego hice un quesillo de mango, primera vez que hago esta combinación, espero haya quedado buena, voy a esperar los comentarios de mis hermanas, son las catadoras por excelencia, cuando hice el caramelo le coloqué un toque de canela por eso el color más tostado.


IMG_20220130_154448.jpg
Fotografía Redmi NOTE 10 @reinamia 30/01/22


  Finalmente volví al jardín a terminar de recoger agua en los pipotes y tener reservas .

 así estuvo mi día domingo, entre la cocina y el jardín . Doy gracias a Dios por las bendiciones de un día tranquilo.

Soy @reinamia

 Todas las imágenes a la disposición de Steemit


🙏DIOS LES BENDIGA 🙏

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Espero ese quesillo te halla quedadoi muy bien!!

 3 years ago 

Que genial . Esta semana público la receta . Gracias por tu linda visita 🌻

El quesillo de mango no lo he probado, espero nos cuentes que les pareció a tus hermanas y compartas la receta.

 3 years ago 

Hola buen día, lo acabo de sacar de la nevera esperando que cogiera cuerpo, te cuento que me quedo extraordinario, en textura y sabor. Es una mezcla exótica. Te lo recomiendo. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Tuviste un buen día, me gusta el amor uqeble dedicas a tus plantas ,de seguro obtendrás una buena cosecha de esa mata de plátanos, quesillo de mango suena muy bien, quizás quedé similar a la jalea?

Saludos amiga

 3 years ago 

Hola amiga @reinamia, tu día estuvo muy enérgico 🌄, es bueno por la mañana prepararse su café para comenzar el día, tu jardín está muy lindo amiga 🌷🌷, excelente post ✨, bendiciones...

 3 years ago 

Buenos días !!! Le dedicó mucho tiempo al jardín, es mi espacio para relajarme y llenarme de energías positivas. Gracias por tu linda visita 🌻

Hi, @reinamia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que lindo dia amiga,nada mejor que un buen café negro.Que bueno que pudiste disfrutar de un coco jaja a mi me encanta.Gracias por compartirnos tu dia

 3 years ago 

Si fue un día tranquilo con mis actividades de la casa y el jardín . Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Holaa 🤤🤤 así quedé con la foto del coco, desde que me mudé para Argentina no he podido disfrutar de una deliciosa agua de coco(tomaba mucho alla). Me gustó mucho tu diario y el regalo que te llevaron tus hermanas buenísimo mejor que muchos otras cosas una mata de plátano 😍(Tampoco hay aquí) 💔. Saludos

 3 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado. El coco es mi fruta favorita. Que triste que aún no consigues allá esas maravillas. Gracias por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Denada. Las veces que he conseguido sale en 1 dólar y han venido malos jeje.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, más bello su jardín, yo también amo el agua y la comida del coco, no había escuchado eso de quesillo de mango, seguro le quedó riquisimo.

Que felicidad esa semilla de musacea, espero nos muestre todo sobre esta variedad. Saludos y bendiciones.

nada mas rico para comenzar el dia que un buen cafecito

 3 years ago 

Amo tu jardín, es tan armonioso y felicidades por tu nuevo bebé jajaja seguro serán los plátanos más bonitos jajaja quiero ver ese quesillo reina. Saludos😘

 3 years ago 

El platanito maaas bonito que he cosechado jajajajaja .
Esta mañana probé el quesillo... Simplemente guaooooo!!!, Mañana subo la receta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32