Celebro mi 3er lugar en el #SPUD4STEEM marzo 2022

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20220303_065826.jpg

Mi tercera lugar @reinamia #SPUD4STEEM marzo 2022

 Hola querida comunidad de #steemit, es para mi un gran placer de anunciar que en la edición de #SPUD4STEEM del mes de Marzo he alcanzado el puesto número 3, además con este premio al recibir todas las delegaciones, alcanzo mi segundo delfín 🐬🐬 un reto que no había visto tan cerca. Dios es grande 🙏

 Realmente la emoción que me embarga es indescriptible, es el reconocimiento del esfuerzo al trabajo y la disciplina. Este evento cuya iniciativa es de @kiwiscanfly es sin duda extraordinario ya que nos motiva hacer grandes encendidos. Mi compromiso sigue en pie, continuar aportando a los steemians gracias al impulso que con tanta alegría y emoción recibo.

 Aprovecho la oportunidad de agradecer a los patrocinadores que han aportado sus SP para el logro de este evento.

@xpilar
@steem.history
@alegnita
@hingsten
@bippe
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@hive-181136
@tocho2
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@leonelb
@graceleon


 Agradezco a Dios, a mi familia, a los steemians y curadores por el apoyo recibido, sin ellos sería imposible. Así mismo seguiré trabajando con disciplina y mucha pasión para vernos el próximo mes de abril.

Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Dear @reinamia

I delegated my sponsorship of 1000 SP now. Don't forget to use it good for community..

 3 years ago 

rei.PNG

un honor que seas nuestra ganadora

 3 years ago 

Agradecida estoy por todo el apoyo. Seguiré trabajando de la mano de Cotina, haciendo buen contenido y apoyando a los demás compañeros. Bendiciones para ustedes 🙏

Congratulations to you as the third Winner. I wish you success with this win.

 3 years ago 

Una gran Victoria merece ser celebrada de tal forma. Felicidades ♥️

 3 years ago 

Well done, enjoy the extra steem power :)

 3 years ago 

Gracias !!! Feliz del resultado. Seguiré os trabajando y apoyando.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga.

 3 years ago 

Bendiciones Reina un orgullo al verte entre los ganadores.

Pronto esté doble delfín será con SP propios, vas creciendo gracias va tu fe y constancia.

Bendición.

 3 years ago 

Muchísimas felicidades @reinamia que sigan lloviendo los éxitos!!! 👏🥳

 3 years ago 

Gracias !!! Serán bien utilizados .👏👏👏👏👏

 3 years ago 

Felicitaciones mi querida Reina que sigan lloviendo éxitos eres un gran ejemplo a seguir 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60