22-04-2022 The Diary Game/Dilegencias con mi hija/#club100/@reinamia

in Comunidad Latina2 years ago
 Hola querido Diario, a través de ti manifiesto toda mi alegría por estar presente en esta maravillosa plataforma de #steemit, así que voy aprovechar de contarte cómo se desarrolló mi día el cual fue bien largo y muy productivo haciendo las diligencias con mi hija.

Polish_20220422_232151067.jpg

@reinamia 22/04/22 Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


 Un nuevo día, un nuevo amanecer lleno de oportunidades y para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas y pedirle una vez más por la Paz del mundo. Una vez despierta me dirigí hacer el café y despertar a mi hija porque a ella le tocaba sacar la cédula por el terminal de su cédula, salimos llena de energía de la casa y sorpresa, no había sistema y no me quedo que decirle a mi hija..... bienvenida a Venezuela.

  Del saime nos fuimos al banco a buscar una información, ya que ellos me habían llamado pero no sé detuvieron a dar detalles. Después que nos atendieron,nos fuimos a una tienda de pintura y accesorios para el cabello, allí aproveché de comprar el tinte, decolorante y agua oxigenada que voy a necesitar para hacerme mi mantenimiento, las canas están por dónde quiera.

  Luego fuimos a una tienda donde venden artículos de bisutería pero no tenía el estuche que estoy buscando, el cual comprende 9 herramientas especializadas en la elaboración de prendas . Como hoy van los técnicos de TecnoNet, fuimos a buscar un conector de nexfly llamado Roku pero en la tienda me recomendaron el Amazon firetv, ya que tiene funciones adicionales al tradicional. Su costó fue de 40$

  Después de esas diligencias nos fuimos a desayunar al IlPane, es una panadería que está en el sector Venecia en lecheria. Nos comimos unos cachitos y empanadas, nos quedamos conversando un rato sobre los planes pendientes y actividades del día que había que hacer en casa

IMG_20220422_100957_compress38.jpg

@reinamia 22/04/22 Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela

  Ya en casa, hice el almuerzo y esperamos a los técnicos que le corresponden hacer las conexiones del internet, llegaron a las 3 y ya estaban reunidos los compañeros de estudios de mi hija, así mismo estuvieron acompañando a los técnicos en el proceso de instalación.

IMG_20220422_161015_compress47.jpg

@reinamia 22/04/22 Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela

  Una vez que me explicaron todo sobre el sistema, mi hija se instaló en su computadora para hacer ciertas pruebas y explicarme sobre el trabajo que viene realizando en las redes

IMG-20220422-WA0037.jpg

@reinamia 22/04/22 Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela

.


  Ya al final de la tarde / noche nos pusimos a instalar Netflix con el equipo firetv de Amazon que había comprado en la mañana

IMG_20220423_001954.jpg

@reinamia 22/04/22 Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


IMG_20220422_192631_compress79.jpg

@reinamia 22/04/22 Redmi Note 10/ Lechería/ Venezuela


 El día comenzó con la primera diligencia nada favorable, sin embargo eso no fue suficiente para desanimarnos, seguimos con fe y al final del día todo salió muy bien. Doy gracias a Dios por tantas bendiciones, si Dios quiere mañana regreso a primera hora a mi Cumaná querida para ver Ani esposo y a mis consentidos perros y gatos

🙏Hasta la próxima, Dios me los bendiga🙏


Esta publicación está configurada con el 20% a favor de la cuenta @cotina para fortalecer la comunidad latina.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela 🇻🇪

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Que Bendición poder compartir con su hija, un poco triste pero muy usado estamos en Venezuela donde todo es posible, pero les fue muy bien el resto del dia.
Espero pronto cubra a esas rebeldes blancas jajaja
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Un día algo agitado acompañando a tu hijja a sacarse la cédula, lastima que no había sistema pero tiene razón eso ya es común aca 😐, pero bueno pasaron un rato agradable madre e hija lo cual también es genial.

Que bueno que los técnicos pudieron realizar las conexiones del internet 👏 también quisiera colocar internet en casa y así no tener que publicar desde el celular pero es algo difícil porque supuestamente no hay conexión aún para la zona donde vivo 😟.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @eumelysm el tema en las oficinas públicas es de nunca acabar, tocará esperar una semana más. Ahora sigo publicando desde el teléfono pero sin estar buscando que las ráfagas lleguen al patio o al porche de la casa jajajaja. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Saludos amiga, que chimbo lo del SAIME, aquí en Venezuela así son las cosas; es una pena, pero me alegro que después pudieron dar un paseo y comer algo, a pesar de las circunstancias que sucedan como lo dice en su mensaje debemos permanecer con calma y agradecer por todas las bendiciones que Dios nos da🥰🥰

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo, si nos desesperamos ante los obstáculos no podemos avanzar. Un día tras otro y vamos bien. Gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Hola mi estimada. Me imagino que ni te sorprendió que no había sistema en el SAIME 😕Gloria a Dios. Oye que rico tu desayuno extraño mucho los cachitos y esos juguitos de naranja. Me alegro mucho que pudieron colocarles el sistema de internet, hoy en día es tan importante. Espero el viaje de regreso a tu tierra sea rápido y tranquilo para que te reecuentres nuevamente con tu esposo. Saludos, un abrazo.

 2 years ago 

No debemos dejarnos abatir por la primera cosa negativa , los días tienen muchas horas así que hay oportunidad de que todo lo demas salga bien tal como te sucedió. En relación a las cédula me dicen que los 26 de diciembre
y 2 de enero de cada año es menos gente, claro entiendo que debes esperar mucho tiempo, pero solo para que tenga ese dato.

 2 years ago 

Amiga fue un día muy lindo en compañía de su hija, tiene razón hay que tener fe y lo importante tener mucha paciencia, espero que puedan solventar lo de la cédula. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo, la paciencia es una virtud que no muchos tienen. Con el favor de Dios estaremos pronto con este documento. Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55