19-03-2022 The Diary Game/ cuatro generaciones por el cumpleaños de mi mamá/#club100/@reinamia

in Comunidad Latina2 years ago

Polish_20220320_202903529.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Llegar a 93 años en Venezuela es un lujo, ello debido a los malos sueldos, comida de mala calidad, sistema de protección social inexistencia, costo de medicamentos, clínicas y médicas cada día más inalcanzable. Todo esto se convierte en un detonante para el deterioro de la salud, amén de los estados depresivos por tener a la familia regada por el mundo sea un acelerante. Es por todo ello que llegar a 93 años de vida es una alegría, así lo manifiesta mi mamá a quién amo mucho, quien ha sido nuestra guía y ejemplo. Por esta razón logramos reunir las cuatros generaciones para sumarle más alegría en este maravilloso día.

IMG_20220319_191943_compress68.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Así que al levantarme di gran a Dios por un nuevo día y darme esta maravillosa oportunidad de llevarle alegría a mi mamá. Seguidamente me fui hacer ni café colado.

IMG_20220319_064913_compress9.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Una vez que hice mi café me dirigí al conuco por qué estaba el negro Acevedo quien me ayuda con la siembra. Le llevé su café ya que hacía mucho frío, apenas eran las 6:05 am.

IMG_20220319_070345_compress72.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Desayuné una rica arepa dieta rellena de mortadela con queso y me puse hacer las actividades referidas al cumpleaños de mi mamá.
 Después que me desocupé de los que haceres de la casa, me dediqué a hacer la torta de zanahoria para mí mamá, en esta oportunidad la hice licuada, es decir no usé batidor, con dos zanahorias picadas en trozos pequeños, huevos,azúcar y la vainilla y la metí en la licuadora. Queda como una pasar de color naranja fuerte. Para luego mezclar en un bol con la harina de trigo

IMG_20220318_205247_compress95.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Luego la llevé al horno por 40 minutos a 170 ° centígrados y el resultado fue una esponjosa y húmeda torta de zanahorias. La decoré y al estar lista me fui a casa de mi mamá con el ponche crema y las además cosas que preparé.

IMG_20220318_214008_compress25.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Es importante recordar que día 14 de este mes cumplió 93 años y preparamos para el día de San José la celebración con sus vecinos y amigos más cercanos ya que el tema de pandemia sigue presente. Lo dispusimos de 6:00 pm a 8:00 pm

En el día también hice pasapalos de vegetales salteados para comerlos con casabe y pan tostados. Es a base de berenjenas, calabacín, Pimentón y zanahoria y cebolla, lo llevé a fuego lento con aceite de oliva, una pizca de sal y una pizca de pimienta, tapé y allí se cocina a fuego lento y lograr una textura y sabor extraordinario, además también preparé tequeños y una rica ensalada de pollo qué gusto muchísimo

IMG_20220319_083106_compress46.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Luego que ya estamos en su casa, llegó su bisnieto Jonathan es uno de los 6 bisnieto y el único que están en Venezuela, así que logramos reunir las 4 generación como complacencia para mí mamá.

IMG_20220319_191956_compress14.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


  Mi esposo aprovechó que estaba una de las vecinas que canta en la iglesia y ensayaron varias canciones que ella misma iba pidiendo. Parecían que eran un dúo famoso, cantarín hermoso y disfrutamos demás. Hasta mi mamá bailó como 3 canciones.

IMG_20220319_195418_compress46.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


  Repartimos los pasapalos que por cierto estaba muy rico, para luego cantarle cumpleaños. Así de las 9;00 pm.Bellita como le decimos nuestra vecina, le cantó un cumpleaños cristiano que me movió la fibra. El ver a mi mamá tan feliz me daba mucha satisfacción, ya que para su edad ella aún no está preparada para partir al lado del señor por que siente que tiene aún mucho por vivir, cosa que agradezco enormemente.

IMG-20220319-WA0077_compress59.jpg


IMG-20220319-WA0079_compress99.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Cantamos cumpleaños, comió su torta, bailó y compartió con sus vecinos,amigos, hijas, números , nietas y bisnieto, que más se puede pedir. Sólo queda dar infinitas gracias a Dios.

IMG-20220319-WA0072_compress90.jpg

The Diary Game @reinamia 19/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


 Hasta aqui está maravilloso día donde doy gracias a Dios por tener la bendición de seguí disfrutando a mi mamá con sus 93 primaveras

IMG_20220319_191421_compress51.jpg

The Diary Game @reinamia 17/03/22 Redmi Note 10/ Sucre/ Venezuela


🙏Recuerden elevar una oración por la Paz del Mundo 🙏


Esta publicación está configurada con el 20% a favor de la cuenta @cotina para fortalecer la comunidad latina.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela 🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosa celebración de cumpleaños y que bueno que lograron reunir 4 generaciones es un regalo de Dios. Que Cumpla muchos muchos más:-)

 2 years ago 

Así es amiga fue muy hermoso. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Wow! qué genial, amiga! que Dios bendiga enormemente a tu mamá y le brinde muchísimos años más para que los compartas junto a ella!! un abrazo fuerte, me encantó este diario <3

 2 years ago 

Gracias mi amigo,sequé lo dice de todo corazón,el rato estuvo estupendo y ella disfrutó muchísimo con sus vecinos. Gracias por tu linda visita y maravillosos deseos .

 2 years ago 

Que linda tu mami por lo visto lo disfrutó mucho!, se ve muy feliz bailando, que Dios le siga bendiciendo con salud por muchos años más. Felicitaciones para tu madre hermosa. Saludos, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Mil veces AMEN !!!! Gracias amiga bella por tus hermosos deseos .

Felicitaciones para tu mami, que bendicion tan trande poder celebrarle la vida, la torta no tengo dudas que te quedara divina y la berenjena con calabacin también se ve de un bueno

 2 years ago 

Mi bella, todo quedó muy sabroso,además de que tenía el Ingredientes más importante, mucho amor.
Gracias por tus lindos deseos.

Wow que diario tan hermoso amiga Reina, Dios siga dándole mucha salud y vida a tu madre, el mejor regalo que pueda recibir a sus 93 años es la bendición de Dios y de la vida eterna, espero ese canto de cumpleaños cristiano se cumpla en ella, felicidades a tu madre. Bendiciones a todos, abrazos!!

 2 years ago 

Mil gracias por tus hermosos deseos. 💖

Hola amiga @reinamia Felicitaciones a esa Reina hermosa que tienes por madre. Dios le de muchos años más de vida y salud. Brindo por eso.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Gracias por este maravilloso apoyo. Lo valoro mucho 🌻

image.png

 2 years ago 

Hermoso diario dónde prevalece la felicidad de todos los presentes en el cumple de su madre, por cierto bella es. Que bueno que hayan podido compartir y todo haya salido tan hermoso.

 2 years ago 

Gracias amiga. La reunión estuvo llena de alegría, ni mamá parecía una niña con sus amigas y bailó bastante. Menos mal que están los médicos de la familia jajaja. Gracias por tu linda visita 🌻

93 años y se ve hermosa!! Que bendicion para ella y todo la familia poder estar compartiendo estos momentos, Dios es bueno, y en medio de todas las dificultades que se puedan presentar siempre hay momentos de disfrute. Veo que pasaron un momento muy agradable y hasta cin música en vivo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47