||Arte: "El Abrazo Guacamayo".

in Comunidad Latinalast year

Un cordial saludos para todos los compañeros steemians de la Comunidad Latina @cotina.



IMG_20230416_210801_645.jpg
Drawing: El Abrazo Guacamayo.

Hola amigos steemians en esta ocasión de este día Lunes en #cotinaart les presentaré el dibujo de una pareja de guacamayas juntas en el atardecer, espero que sea de tu grado.



1681694453555.jpg

Paso 1: Inicio mi dibujo realizando las dos caras de las guacamayas después me enfoco en recrear las alas de la guacamaya macho, que estará en el lado izquierdo de la hoja.



IMG_20230414_121411_414.jpg

Paso 2: En éste paso tengo dibujado las dos aves tal cuál deseo queden en el dibujo final con todo los detalles culminados. Hasta éste paso el díbujo lo he relaizado usando lápiz de grafito n°6H con la finalidad de tener líneas suaves y claras.



IMG_20230415_161138_830.jpg

Paso 3: En este paso me dedico a remarcar y/o resaltar todas las alas que llevaran el color azúl, trazando sus bordes con cuidado usando tinta azúl.



IMG_20230415_182414_671.jpg

Paso 4: Para este paso comienzo a colorear, de manera organizada y usando un hoja para apoyar mi mano para no ensuciar el díbujo, relleno con colores las guacamayas, dando más creatividad y que sea ilustrativo con colores vivos.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Lápiz de grafito N° 6H-3B.
✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Bolígrafo negro.
✓ Bolígrafo azúl.
✓ Colores (varios).
✓ Regla geométrica.
✓ Hoja de apoyo.



1681694631413.jpg
Collage de los 4 pasos realizados.

En éste collage les doy a conocer los cuatros (4) pasos que necesité para realizar este dibujo, aqui incluyo también la foto principal y la selfie.



IMG_20230416_211200_29~2.jpg

Author: @rdp89.

Aquí mi persona, @rdp89 les comparto mi dibujo que está representado por dos aves muy coloridas cómo lo son las Guacamayas.

LA guacamaya macho abraza a la guacamaya hembra con sus alas, demostrando su afecto de cariño y seguridad. Ambas aves reposan juntas en un extremo de la rama de un árbol sobre las aguas de un lago en un hermoso atardecer.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @cotina en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editada por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día Lunes de #cotinaart, y hasta la próxima ocacion compañeros steemians.

Sort:  
 last year 

Que hermoso te quedó tu obra de arte, espero poder seguir viendo tus hermosas creaciones.

 last year 

Gracias amiga que amable de tu parte, que buen que te guste mis dibujos @tarazona14. Bendiciones y éxitos.

 last year 

Hola amigos, aquí les comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230417-055145.png

Precioso dibujo! Me imagino te tomó un buen rato realizarlo completamente
Saludos y bendiciones

 last year 

Gracias amiga @devi2021, si lleva tiempo y dedicación, más que todo a la hora de aplicar los colores, gracias por tu opinión y visita mi estimada amiga. Saludos!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

Gracias amigo @steemcurator06, su apoyo es importante, me da gusto ver su atención sobre mi contenido y arte. Saludos

 last year 

Hola holaaaaaaaa 😊

Qué hermoso!!! me encanta, cada día más te pules con tu talento, es espectacular observar cada detalle y dedicación en cada una de tus presentaciones artísticas, definitivamente tienes talento siempre sigue así.

Bendiciones

 last year 

Hola amiga saludos y bendiciones! Muchas gracias por tu apoyo al visitar .i post y dar tu opinión. Bendiciones y éxitos compañera @mini80

 last year (edited)

Amigo lo felicito que hermoso dibujo ese par de guacamayos sencillamente genial, quede impresionada con el dibujo todo muy bien definido, sus colores y el paisaje del mar con el ocaso del sol impresionante

 last year 

Gracias amiga @rosselena, muy buenas tus palabras de apoyo, saludos de mi parte, éxitos y bendiciones para ti compañera.

 last year 

Saludos amigo! Estoy fascinada con tu hermoso dibujo. Las guacamayas se ven tan lindas y coloridas. El dibujo te quedó genial. Dios bendiga tus manos.

 last year 

Hola amiga gracias por tus bonitas palabras, de verdad aprecio mucho tu apoyo al visitar mi post. Bendiciones par tí compañera @dilialy

 last year 

!category 2

Hola cada dia me sorprendes más, este dibujo está hermoso, lo imagino enmarcado en la sala de mi casa, me encantó como se unen las guacamayas y sus colores, saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 17-04-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Gracias amiga @karianaporras, agradecido por tus buenas palabras y visitas a mi post, saludos desde la distancia.

 last year 

Hola amigo, hermoso dibujo!! Me gustó mucho las poses de las guacamayas y los colores intensos. Felicidaded y muchos éxitos!

 last year (edited)

Hola mi estimada amiga, muchas gracias port tu opinión y las bonitas palabras como apoyo a mi contenido. Saludos de mi parte @alessgsl. Felíz noche.

 last year 

Bonito collage mi amigo, gracias por compartir con nosotros tus verdaderas obras de arte.

 last year 

Que bueno saber de tu visita amigo @jesaf7, gracias por comentar y opinar de manera agradable, saludos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50