|| ARTE: "AMANTES DEL RETROVISOR".

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amigos steemians y compañeros de la Comunidad Latina @cotina.



IMG_20231228_224238_854.jpg
Dibujo:: "Amantes del Retrovisor".

Amigos para ésta oportunidad, hoy día Lunes de arte y bajo la etiqueta #cotinacraft, vengo a compartir el dibujo que he realizado, espero que sea de tu agrado compañero.



Screenshot_20240101-113203.png

Paso 1: Para comenzar mi dibujo voy a utilizar el lápiz de grafito n°6H, para tener un dibujo suave y poder borrar y corregir el boceto, que se trata de un retrovisor siendo este el primer elemento que realizó en la hoja de dibujo.



1704125624255.jpg

Paso 2: Para esté segundo paso dibujo dentro del retrovisor la silueta de un hombre y seguidamente la de una mujer, definiendo los detalles que complementen el dibujo final.



1704125884358.jpg

Paso 3: En este paso aplico el tono negro muy cuidadosamente con el lápiz grafito n°8B siendo el más oscuro e ideal para aplico en mi dibujo, ya que el borde del retrovisor en negro resalta mejor.

Después de aplicar el tono negro, difumino por alrededor de mi dibujo y creo la aparición de pequeñas gotas de agua que rodean el retrovisor dando a entender que hay un vidrio detrás del mismo.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Hoja de apoyo.
✓ Lápiz de grafito N° 6H-HB-3B-4B-6B-8B.



1704127301429.jpg

En éste collage les doy a conocer los tres (3) pasos que necesité para la elaboración de mi dibujo, aqui incluyo también la foto principal y la selfie.



IMG_20231228_224537_468.jpg
Author: @rdp89.

Hola amigos, mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo para éste día lunes, que se trata de dos personas justo
al momento de un beso, una pareja apasionada que se puede reflejar su momento de amor y pasión a través del retrovisor, que solo nosotros como espectadores podemos verlos de esa manera.

El dibujo es totalmente en blanco y negro realizado a base de lápiz grafito, con técnica de difuminado y claro/ oscuro.



Configure mi cuenta al 15% en apoyo para la comunidad @cotina, en pro del crecimiento para todos.

Saludos soy @rdp89, feliz día Lunes de #cotinacraft, y hasta la próxima oportunidad compañeros steemians.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

I apareciste you support and attention friend steem.hustory.

Good night.

 8 months ago 

Amigos, aquí comparto el link de mi post desde mi cuenta X.

Screenshot_20240101-155738.png
https://x.com/RonaldP40329313/status/1741908473833476402?s=20

Loading...

Thank you for supporting @wox-helpfund

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 8 months ago 

Thanks friend worldofxpilar, apreciate you support, will be wishe good for to you.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @damithudaya
 8 months ago 

Estimado amigo. Felicitaciones por ese gran talento. A quedado muy bueno ese dibujo. Te deseo éxitos y bendiciones.

 8 months ago 

Gracias compañero elider11, aprecio tus palabras de apoyo, feliz día y me alegra que te hayas gustado mu dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30