La vida a los 32 años.

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos para todos los steemians de la Comunidad Latina @cotina.!

Me complace participar en el concurso "La vida a los 32 años", organizado por la querida amiga vivigibelis. Compartiré con ustedes mi respuesta de las diferentes preguntas que se nos facilita en el concurso, sobre como fué mi vida desde los 30 años.

1703414992495.jpg
Imagen de portada, editada en piscart.
Título: "La vida a los 32 años".
Autor: @rdp89.


🎂¿Creés que la edad vuelve interesante a las personas? o cómo dicen, "Un buen vino mientras más viejo, más bueno"?

Es muy probable que la edad vuelva interesante a una persona y en algunos casos pueda que no lo sea. Si se trata de una persona que carece de emociones, de cualidades, con poco autoestima, tenga la edad que tenga o sea mayor de 30 años aún así son pocas sus posibilidades de que sea una persona interesante.

Pero si es una persona, con cualidades positivas, de buena actitud, trabajadora, culta y sobre todo con un buen sentido común tiene más posibilidades de que sea una persona interesente para los demás, y más chance de conseguir que las demás personas le tomen interés.

Las personas se vuelve interesante dependiendo de las cosas que hagan generando un impactó positivo hacia los demás.

Screenshot_20231224-061016.png
"Depende de mi, poder ser interesante para las demás personas".
Autor: @rdp89.



🎂¿Qué es lo más difícil de aceptar al cumplir otro año de vida?, sobre todo al pasar la barrera de los 30 en hombres y mujeres.

Cuando cumplo año es una bendición de parte de Dios por darme otro año de vida, pero también entiendo que cada año cumplido es distinto porque en aspecto fisiológico mi cuerpo va cambiando, mis pensamiento y la percepción de las cosas también, despues de los 30 años he sido más maduro y tengo base y fundamentos de lo que quiero en mi vida, y acepto que ya la juventud por lo menos en lo fisiológico es distinta pero aún prevalece la juventud mental.

Screenshot_20231224-060450.png
Después de los 30 aún mantengo ese espíritu deportivo para las diferentes actividades.
Autor: @rdp89.



🎂¿Cuál sería tu consejo más valioso a mi persona en mi venidero cumpleaños?

Mi consejo para ti es que estar en los 30 (en tu caso cumples los 32 años) es una edad en la que debes sentirte orgullosa de la persona y sobre bella mujer que eres, de lo que haz conseguido gracias a tu madures, esfuerzo y dedicación, que sigas cumpliendo tus objetivos, disfruta la vida, comparte con tu familia y cuando estés preparada inicia tu propia familia, eres buena chica y buena amiga y mereces una linda familia.

Screenshot_20231224-061837.png
"Tus cualidades te hacen ser la bella persona que eres vivigibelis, eres una valiosa mujer.".
Autor: @rdp89.



🎂¿Cómo es la vida después a los 32 años o si tienes menos como la imaginas?

Bueno hace un par de años tenía 32 y en un abrir y cerrar de ojos tengo 34 años, y ahora para mí imagino mi vida teniendo una familia, he pasado por varías etapas la cual he disfrutado mucho, pero a partir de los 32 sigo siendo la persona que aún mantiene las metas y objetivos en claro y trabajo el día día para lograrlo.



Amigos espero que mis respuestas sean de su total agrado, para que puedan participar al co concurso invito a mis compañeros @paholags, @lirvic y @adeaze.

  • Link del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-la-vida-a-los-32-anos



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @cotina. Las fotos como apoyo son de mi total autoría, tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89.

        "ÉXITOS PARA TODOS"
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Gracias amigo steem.history, su apoyo es importante.

SALUDOS!

 5 months ago 

Saludos amigos, aquí mi post cómpartido desde la red social X.

Screenshot_20231224-070305.png

https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1738877035756363999

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Gracias por el apoyo amigo dsc-r2cornell, saludos desde la distancia.

 5 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Estamos en sintonía, también pienso y siento que cumplir años es una bendición de Dios porque, independientemente de la edad, es maravilloso dar una nueva vuelta al sol y, a pesar de que me han dicho que pienso así porque aún no llego a los 30, creo que cuando uno está decidido a disfrutar las bendiciones, nada nos perturba.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga paholags ya agradable visita de tu parte.

Saludos y abrazos.

¡Hola, rdp89! 🌟 Gracias por participar en el concurso "La vida a los 32 años" y compartir tu experiencia. Aquí hay algunos aspectos destacados de tu entrada:

  1. Interesante Perspectiva: Coincido contigo en que la edad puede volver a las personas interesantes, especialmente si tienen cualidades positivas y una actitud favorable. Tu afirmación de que las personas se vuelven interesantes según las cosas que hacen y el impacto que generan es acertada. 👍

  2. Desafíos al Cumplir Años: Tu reflexión sobre la aceptación de los cambios fisiológicos y la madurez después de los 30 es muy honesta. Es interesante cómo destacas que la juventud mental aún prevalece, y tu espíritu deportivo es evidencia de ello. 🏋️

  3. Consejo para el Cumpleaños: Tu consejo para vivigibelis es dulce y motivador. Resaltas sus logros, esfuerzo y dedicación, alentándola a disfrutar la vida y eventualmente iniciar su propia familia cuando esté preparada. Un mensaje lleno de cariño y buenos deseos. 🎉

  4. Vida Después de los 32: Es genial que mantengas claras tus metas y objetivos, trabajando cada día para lograrlos. Tu enfoque positivo hacia el futuro, imaginando una vida con una familia, refleja tu compromiso y optimismo. 🌈

¡Gracias por compartir tu perspectiva y consejos! Tu participación es completa y refleja una actitud positiva hacia la vida. ¡Espero verte participar en más concursos y desafíos en el futuro! 🚀

 5 months ago 

Hola compañero aprendeconkevin agradezco mucho tu comentario amplio sobre los consejos y en relación a mi participación, es grato recibir un comentario muy significa y de buena crítica. Sería bueno seguir participando.

Saludos amigo.

Estas en lo cierto, Dios nos brinda la oportunidad de abrir los ojos y solo tu eres el encargado de echarle ganas a la vida y cada una de nuestras acciones dejan mucho que desear de nosotros lo cual nos hace interesantes

 5 months ago 

Es totalmente cierto amiga federicojavier, ya queda d parte de nosotros mismo el querer ser y el poder hacer.

SALUDOS!

Asi mismo es

Hi, @rdp89,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Gracias por el apoyo constante compañero ecosynthesizer. Felíz tarde.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72