ARTE || HACÍA EL CAMPO...

in Comunidad Latina3 days ago

Saludos para todos ustedes steemians y compañeros de la Comunidad Latina @cotina.



IMG_20240707_213330_461~2_1.jpg
Drawing: "Hacia el campo".

Hola! Hoy quiero compartir mi dibujo en el día Lunes de arte en #cotinacraft. El dibujo que he elaborado se trata de un paisaje bonito y agradable enfocado a la naturaleza. Espero que sea de tu agrado amigo.



IMG_20240707_170139_343.jpg

Paso 1: Antes de dar inicio a mi dibujo tengo mi hoja de dibujo lista, también el lápiz grafito n°6H y mi borrador. Los primeros trazos en la hoja serán en modo horizontal, diagonales y líneas paralelas abiertas en perspectiva. Estás primeras líneas serán el punto de inicio en mi boceto y conformaran parte del paisaje.



IMG_20240707_175933_392.jpg

Paso 2: En el segundo paso pueden observar que ya tengo completado mi dibujo, hasta el momento en lápiz grafito, también dibujé todos los detalles mas apropiados para tener un paisaje montañoso con árboles de tamaños diferentes y una casita.



IMG_20240707_184625_472.jpg

Paso 3: A continuación procedo a remarcar mi dibujo con un bolígrafo negro, éste paso lo realizo cuándo quiero aplicar vários colores, de modo que al pasar el borrador y eliminar todo indicio de lápiz grafito pueda colorear mucho mejor.



1720403015170.jpg

Paso 4: Antes de colorear identifico las areas donde voy aplicar los colores, tal como pueden ver en la imagen compartida, dónde bordeo con el color que aplicaré en las ramas del gran árbol.

Comienzo coloreando desde arriba hacia abajo, usando una hoja de apoyo, después combinare más calores para así dar más creatividad a mi dibujo.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Lápiz de grafito N° 6H.

✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Colores tiza(varios).
✓ Hoja de apoyo.
✓ Bolígrafo negro.
*



1720403271937.jpg
Collage de los 4 pasos realizados.

Para éste collage les doy a conocer mis cuatros (4) pasos que necesité para la creación de mi dibujo, aqui incluyo también la foto principal y la selfie.



IMG_20240707_213554_794.jpg
Author: @rdp89.

Amigos, dibujé un paisaje con varias formaciónes de montañas entre altas y bajas, un árbol grande en el centro del dibujo y el mayor de los árboles, también una carretera de tierra que se pierde su horizonte entre las pendientes de la montaña.

Además de varias palmas en ambos lados, una casa humilde típica de una vivienda en el campo, áreas verdes y una fortuna de piedras para limitar nivel del suelo. Todo el dibujo fué coloreado con los colores tiza.



Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editada en la aplicacion picsart.

Configuré mi cuenta en apoyo para la comunidad con un 15% de mis ganancias obtenidas en mi publicación.


Saludos soy @rdp89, feliz día Lunes de arte en #cotinacraft, hasta la próxima oportunidad compañeros steemians.

Sort:  

Hola amigo feliz tarde para tí, hermoso tu dibujo y muy detallada la narrativa de los pasos, posees Un gran talento artístico y cada vez nos deleitas con tus dibujos maravillosos. Saludos y que continúen tus éxitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Hi steem.history, i really appreciated your support.

Greetings from afar colleage.

 3 days ago 

Hola Ronald te quedó muy colorido el paisaje me encanta el árbol 🌲🌳 le da una apariencia espectacular a tu ilustración, suerte.

 3 days ago (edited)

Hola betsay aprecio mucho tus buenos comentarios, me anima a seguir compartiendo mi arte, es agradable contar con tu opinión amiga, te envío saludos y los buenos deseos.

Gracias!

 3 days ago 

Saludos amigo, el paisaje que realizarte es muy hermoso y me encanta cómo resaltaste el árbol, te felicito por tu excelente creatividad, muchos éxitos.

 3 days ago 

Hola compañera miviki agradecido por tu visita, gracias por apoyarme al comentar, bueno el árbol quedó genial, y que bueno que te haya gustado jeje..

Feliz tarde y éxitos también para ti.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

 14 hours ago 

Thanks so much team 05, i really appreciate your support. Greetings!

Good luck.

Siempre admirando tu arte amigo, me gusta mucho como usas tus colores.

Bendiciones.

 14 hours ago 

Hola estimado amigo jesuito15, gracias por tus bendiciones y buenas palabras, tu apoyo es importante y lo aprecio mucho.

También le envié bendiciones y tengas éxito compañero.

 3 days ago 

Saludos amigos, aquí comparto el link de mi publicación desde mí cuenta X:

Screenshot_20240708-152326.png
https://x.com/RonaldP40329313/status/1810394176661631220

 3 days ago 

Hola amigo, hermoso trabajo artístico expresando la belleza de nuestros paisajes naturales. 🙌🏽

Loading...

Hi, @rdp89,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39