ARTE|| "Escaleras Siniestras"

in Comunidad Latinalast month

Hola para todos los Steemians y compañeros de la Comunidad Latina @cotina.



IMG_20240415_185300_052~2.jpg
Drawing: "Escaleras Siniestras".

En ésta ocasión, siendo hoy día Lunes de arte en #cotinacraft les compartiré el dibujo que he realizado para éste dia. Espero que sea de tu agrado amigo.



IMG_20240414_164058_569.jpg

Paso 1: Doy inicio a mi dibujo creando un boceto que me permitirá ir corrigiendo detalles a medida que vaya avanzando. Lo primero que dibujo serán las líneas que darán forma a mis tres escaleras en las direcciones que quiero se vean al final de mi dibujo, la principal qie viene desde arriba hacia abajo y dos divididas en sentidos opuestos.

En éste paso solo utilizaré el lápiz de tono más claro, siendo el lápiz grafito N°6H.



1713221904739.jpg

Paso 2: En éste paso ya estoy recreando la escalera de abajo en sentido izquierdo, dándo forma a lo escalones con su estilo y profundidad, seguidamente continúo con la otra escalera del lado derecho, anexando también la forma de un arbol al costado.



IMG_20240414_190410_837.jpg

Paso 3: En éste paso ya tengo terminado mi dibujo con los detalles e ideas de mi creatividad para la formación de las diferentes escaleras, terminando también el árbol e su totalidad, solo con el lápiz grafito # 6H.



1713222075261.jpg

Paso 4: Aquí aplico otros tonos de lápices para los diferentes tonos de oscuridad y niveles de grises, creando sombras y volumen al albor y las escaleras.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Hoja de apoyo.
✓ Lápiz de grafito N° 6H-HB-2B-3B
4B-6B-8B.



1713222219483.jpg
Collage de los 4 pasos realizados.

En éste collage les doy a conocer los cuatros (4) pasos que necesité para la elaboración de mi dibujo, aqui incluyo también la foto principal y la selfie.



IMG_20240415_184731_607.jpg
Author: @rdp89.

Amigos steemians, mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo para éste día lunes que está basado en la elaboración de varias escaleras de aspecto sombrío, con sentido de profundidad, al costado un gran árbol que se entiende muy hacia arriba y raíces a lo largo de las escaleras inferiores.

En el dibujo aplique las técnicas de claro/oscuro, sombras y tonos claros de luz., utilizando una variada gama de tonos de lápices de grafito.



Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editada por picsart. Configure la cuenta con un 15% para apoyar la comunidad cotina, en mis recompensas obtenidas.


Saludos soy @rdp89, feliz día Lunes de #cotinacraft, y hasta la próxima oportunidad compañeros steemians.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Thanks very muchs steem.histiry....

 last month 

Saludos amigos, aquí comparto el link desde mi cuenta X:

Screenshot_20240415-201129.png
https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1780023006032535609

Loading...

Buenas noches amigo, me gustó mucho tu post, tienes muy buen dominio de lo gótico y una creatividad excepcional, que continúen tus éxitos

 last month 

Muchas gracias compañera andy85, aprecio tu apoyo al visitar y comentar. Saludos y éxitos para tí.

Hi, @rdp89,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Thanks for You support.... My friend ecosynthesizer.

Wow amigo excelente trabajo el nombre que le puso le queda apropiado porque de verdad que son aterradoras esas escaleras

 23 days ago 

Gracias compañero aprecio mucho tu visita y comentario... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66938.08
ETH 3100.57
USDT 1.00
SBD 3.74