ARTE || "Elegir Bien".

in Comunidad Latina4 days ago

Un afectuoso saludo para todos los Steemians, compañeros de la Comunidad Latina @cotina.



IMG_20240811_155000_378~2.jpg
Drawing: "Elegir Bien".

Para ésta ocacion, quiero compartir hoy día Lunes de arte en #cotinacraft el siguiente dibujo que he elaborado. Espero que sea de tu agrado compañero.



IMG_20240811_100328_624.jpg

Paso 1: Comienzo realizando en la hoja tres (3) líneas semi curvas, formando asi tres puntos como referentes a caminos. Para éste paso solo utilizo el lápiz de tono más claro, siendo el lápiz grafito N°6H, así me permite corregir de manera mas fácil el boceto inicial de mi dibujo.



1723406951683.jpg

Paso 2: En éste paso voy a dibujar una forma ondulada con varías curvas en la sección posterior siguiendo la trayectoria de la curva que dibuje en el primer paso. Luego dibujo un vehículo y algúnos árboles para así completar mi dibujo hasta el momento en lápiz grafito.



IMG_20240811_105513_856.jpg

Paso 3: Aquí comienzo a dibujar aplicando los colores, ya que utilizaré las tizas para dar color inicio desde la parte superior de la hoja hacia abajo, comenzando por el verde, luego sucesivamente con el naranja usando los colores que sean apropiado para el estilo y ambiente de mi dibujo.



1723407055164.jpg

Paso 4: Para éste último paso coloreo el vehículo, luego la carretera usando cenizas de grafito, pero antes de colorear la calle defino bien con detalles las ramas que sobresalen a la calle oscureciendo ese espacio en negro, y así continúo coloreando las demás secciones de mi dibujo hasta completarlo.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Lápiz de grafito N° 6H-2B-4B-6B.
✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Colores Tiza (varios).
✓ Hoja de apoyo.
✓ Regla Geométrica.



1723407211969.jpg
Collage de los 4 pasos realizados.

En éste collage les doy a conocer los cuatros (4) pasos que requerí para la elaboración de mi dibujo, aqui incluyo también la foto principal y la selfie.



IMG_20240811_155753_612.jpg
Author: @rdp89.

Amigos steemians, mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo para éste día lunes que lo presento desde una perspectiva en picada, como si se observara desde arriba hacia abajo.

Un vehículo se aproxima desde el lado derecho consiguiendo dos vias, uno de los camino es la vía correcta qué lo llevará a un buen destino. Así es el transitar de cada persona en este mundo, en la vida se nos presentara muchas ocasiones en que debemos elegir bien nuestro camino hacia un buen destino.



Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editada por picsart.

Configuré la cuenta para apoyar ala comunidad con un 15% de mis ganancias obtenidas en la publicación.


Saludos soy @rdp89, feliz día Lunes de #cotinacraft, y hasta la próxima oportunidad compañeros steemians.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

I really appreciated you support friend steem.history.

Loading...

Hi, @rdp89,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Thanks so muchs ecosynthesizer. I really appreciated you support friend.

 4 days ago 

Cómo siempre amigo tus dibujos son una obra de arte muy peculear exitos 🫂🙏😊

 3 days ago 

Hola yolyve gracias por tu opinión, es grato ver tu apoyo a visitar mi post.

Saludos y éxitos para tí también.

 3 days ago 

Elegir entre el camino corto o el más largo🤔
Aunque en el camino de la vida elegir el más corto no siempre te asegura llegar rapido, tal vez ese camino corto este lleno de miles de obstáculos.

Me gusti mucho la idea del dibujo, bendiciones 🤗

 3 days ago (edited)

Bueno en realidad los caminos no son largos ni cortos, solo hago referencia que hay dos camino , y uno slo es el que nos lleva a las cosas buenas y de bien, por eso es "elegir bien".

gracias por tu visita estimada amiga. Saludos y éxitos para tí.

 3 days ago 

Hola amigo la creatividad siempre presente en tus artes. Éxitos

 2 days ago 

Gracias estimada amiga.. aprecio tu apoyo, saludos y bendiciones para ti.

Hola amigo @rdp89
Usted es un artista... tiene un don para dibujar bellísimo, Dios le bendiga su talento y espero siempre tenga siempre dibujos mas por compartir

 2 days ago 

Hola amigo, realizaste un excelente dibujo explicando muy bien su paso a paso. Además que la reflexion es muy cierta; no siempre tomamos el camino o decisiones correctas. Saludos ♥️

¡Hola! Me ha encantado el dibujo quedo increíble, los colores se ven fantásticos y me gusto mucho el mensaje que transmite. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39