Arte|| "Amy Lee".

in Comunidad Latinayesterday

Hola steemians y compañeros de la Comunidad Latina @cotina.



IMG_20240804_222701_125.jpg
Drawing: "Amy Lee".

Para ésta oportunidad, siendo el día Lunes de arte bajo la etiqueta #cotinacraft les compartiré el dibujo que he elaborado. Espero que sea de tu agrado amigo.



IMG_20240802_104732_183.jpg

Paso 1: Doy inicio a mi boceto, realizando en la hoja la silueta del rostro, realizando también la zona del cabello hacía el lado izquierdo. Éste boceto me permitirá corregir y modificar hasta lograr una mejor dedicación fácil, solo a la silueta del rostro.

Para éste paso solo utilizaré el lápiz de tono más claro, siendo el lápiz grafito N°6H.



IMG_20240802_111740_77.jpg

Paso 2: En éste paso continuaré el progreso de mi dibujo, empiezo a distinguir la característica del cabello, y prosigo a dibujar la ceja, es la única ceja de acuerdo a la idea principal de mi dibujo.



IMG_20240802_135930_334.jpg

Paso 3: Para continuar completo mi dibujo anexando el ojo con detalles característicos el mismo, luego la formación de la naríz y los labios. Realize un labio adecuado a la posición del mismo rostro.



IMG_20240802_153826_655.jpg

Paso 4: Comienzo a detallar aún más la parte del cabello, resaltando el borde entre el rostro y el cabello para determinar la unión y el contraste entre esa dos areas. Me enfoco en dar una buena presentación del cabello.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Lápiz de grafito N° 6H-B-4B-6B.
✓ Borrador y sacapuntas.
✓ Colores (rojo, anaranjado).
✓ Hoja de apoyo.
✓ Regla Geométrica.



1722825576926.jpg
Collage de los 4 pasos realizados.

En éste collage les doy a conocer los cuatros (4) pasos que realize para la elaboración de mi dibujo, aqui incluyo también la foto principal y la selfie.



IMG_20240804_222811_923.jpg
Author: @rdp89.

Amigos steemians, mi persona @rdp89 les comparto mi arte. Elaboré el rostro de una cantante y vocalista del grupo "Evanescence" se llama Amy Lee. A simple vista parece sencillo pero se debe consegir una definición del rostro, el mismos está presentado en labios rojos muy llamativo y resalta sobre el rostro más claro y éste a su vez resalta con el negro cabello.

Al finalizar mi dibujo realice un marco para mejor representación y coloqué mi firma como autor.



Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editada por picsart. Configuré la cuenta para apoyar la comunidad con el 15% del total de mis ganancias generadas.


Saludos! soy @rdp89, feliz día Lunes de #cotinacraft, y hasta la próxima oportunidad compañeros steemians.

Sort:  

Hola amigo steemians feliz noche para tí, realmente tu talento artístico cada vez nos sorprende más y más, hoy nos compartes una imagen de una maravillosa cantante que en lo personal me encanta mucho, nos describes perfectamente cada paso del proceso con mucha claridad y definición. Saludos y que continúen tus éxitos

 13 hours ago 

Saludos para ti también compañero andy85 y los buenos deseos sean para tí de igual manera. Agradezco tu apoyo amigo, es bueno recibir un comentario positivo.

Éxito y bendiciones para tí y tu familia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 13 hours ago 

Thanks friend steem.history, i really apreciated you support.

Thanks!

 yesterday 

Hola amigo que buen dibujo que hiciste en esta ocasión un dibujo claro de colores pero muy lindo y estético.

Amy Lee la vocalista principal de Evanesce unos de los grupos de rock más recordados y queridos por toda la comunidad, me gusta el tributo.

Saludos.

 13 hours ago 

Saludos compañero xaske, aprecio tu visita....tu opinión es importante y motiva a seguir creando arte. Gracias por tu agradable comentario.

Loading...
 yesterday 

Saludos amigo hizo un buen trabajo cuidando cada detalle, le deseo exito. Dios le bendiga

 13 hours ago 

Gracias compañero victornavarro, aprecio tu visita y los buenos deseos.

Éxito también para ti

 yesterday 

Amigos, aquí comparto el link de mi publicación desde mí cuenta X;

Screenshot_20240805-144615.png
https://x.com/RonaldP40329313/status/1820531615472418835

Hi, @rdp89,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 13 hours ago 

Thanks so muchs for you support friend ecosynthesizer, i really appreciated Lot.

Good Luck!

Hola amigo, ¿como estas?
El dibujo te quede muy brutal, Dios bendiga tus manos.

Saludos y bendiciones.

 13 hours ago 

Hola estimada amiga scarletlara247, aprecio mucho tu comentario y la visita , te envío bend y los buenos deseos para tí.

Buen día!

 20 hours ago 

Me encanto el resultado final.

Siempre he pensado que físicamente está chica parece como un vampiro, como si tuviera cientos de años sobre la tierra, además siempre ha sido súper talentosa.

 13 hours ago 

Jeje si, verdad....

Los años pasan y parece igual...

Amiga aprecio muy bien tu visita. Gracias!

Los buenos deseos para tí.

 11 hours ago 

Hola amigo felicidades por ese rostro detallado que realizaste y nos compartes en esta día de #cotinacraft. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23