THE DIARY GAME // 28-06-2021 // Alistando la camioneta para salir mañana temprano

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas noches comunidad latina hoy les cuento mi día, donde donde a ultima hora me avisaron para mañana por fin volver a ir a surtir de gasolina a la camioneta.


20210628_221553.jpg
Preparando la camioneta para mañana. Por @raysoniel

Hoy me desperté tarde como a las 9:00am me quedo otro rato acostado revisando el teléfono y las redes sociales, mi esposa e hija aun seguían durmiendo por lo que me levante fui al baño y me bañe, luego voy a la cocina y como las princesas de la casa seguían durmiendo me toco preparar el desayuno.


20210628_101827.jpg
preparando Mi desayuno. Por @raysoniel

Se tardo un poco en estar ya que el horno es eléctrico porque la hornilla de gas no funciona, a lo mejor es que esta tapada porque tiene tiempo sin usarse. Aproximadamente 15 minutos hasta que estuvieron me quedaron esponjaditas y doraditas me las serví con un suero que me regalo mi padre el día anterior que fui a visitarlo y un poco de queso rayado, café con leche y un vaso de agua


20210628_102118.jpg
mi desayuno. Por @raysoniel

Luego me siento en la mesa y al rato se despierta mi esposa se sirve de lo que hice y se sienta a comer yo termine y fui a despertar a mi hija ya que se hacia tarde y no despertaba últimamente el clima a estado nublado por lo que el cuarto se pone más frió y ella se aferra a su camita enrollada en sus sabanas jeje, al final termino levantándose tarde. Estuve un rato conversando con mi madre por teléfono y se hizo el mediodía por lo que me acordé de que mi madre me había dado una sopa la saque y caliente para almorzar.


20210628_142906.jpg
sopa de almuerzo. Por @raysoniel

Después de terminar de comer me acosté un rato para reposar, me puse a ver una serie en la pc CSI miami estaba muy buena pero mi hija también quería ver algo y puso una película para ella también ver con su primito pero como a las 3:30pm la flojera pudo más y me quede dormido jeje.


20210628_150945.jpg
mi hija viendo su película . Por @raysoniel

Ya cuando me desperté eran las 7:00pm de la noche. Salgo del cuarto y Mi hija me dice que tiene hambre y que su mama estaba ocupada ayudando a su abuela en el negocio por lo que Me toco volver a cocinarle


20210628_212218.jpg
la cena . Por @raysoniel

Ya comí repose y estaba a punto de acostarme cuando me dicen para que mañana valla a la estación de servicio hacer la cola de gasolina que me van a surtir por lo que tuve que ir a limpiarle las bujías a la camioneta ya que tiene días sin prenderla y la ultima vez que la utilice traía fallas. Aproveche y limpie el carburador Porque ya estaba sucio.


20210628_221527.jpg
limpiando las bujias Por @raysoniel

Una vez que termine aproveche y me corte el pelo porque ya parecía un peluche (peludo) jeje termino de cortarme el pelo me rasuro y entro a bañarme para luego escribir mi diario y acostarme


20210628_232519.jpg
cortandome el pelo Por @raysoniel

Esto fue toda querida comunidad, hoy fue un día donde deje todo para ultima hora jeje

Espero les haya gustado mi día!

Saludos a todos

Sort:  
 3 years ago 

Coye mi pana aprovechaste de hacerle un mantenimiento a la camioneta. Suerte y que llenes de gasolina.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

asi es amigo si pude surtir gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59