THE DIARY GAME // 15-04-2021 // Día de Falla

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Las 3 am eran cuando me desperté y no podía dormir, dispuse de ver videos por internet, mientras mi esposa e hija dormían. Como ya me estaba dando hambre frei una arepita y me la comi con mantequilla e hice un poco de café, viendo estados por WS me informo que mi pana y vecino de toda la vida acaba de morir, era increíble de creer. Que dios lo tenga en su santa gloria. Ya son las 7 am y tengo que ir a buscar a mi cuñada de guardia, enciendo la camioneta y la sacó y justo cuando estaba en el portón falla y se apaga mientras estoy arreglando la falla uno de los caucho se le vacea, lo cambio rápido, ya se hace tarde para buscar a mi cuñada.


20210415_234130.jpg
Arreglando y cambiando un caucho. Foto tomada de mi telefono

En la vía pasó justo por varia bombas de gasolina y todas están con colas interminables, es difícil el combustible para los carros aquí en Venezuela, ya vengo de regreso con mi cuñada y el desayuno ya lo había preparado mi esposa y me dispongo a desayunar de una vez


Este soy yo Desayunando. Foto tomada de mi telefono

Reposo y vuelvo a trabajar en casa, hoy toca arreglar unas tuberías del sistema hidroneumatico que gotea y con los escases de agua no podemos dejar perder nada.

arreglando tuberías . Foto tomada de mi telefono

Ya pasada del medio día mi esposa me llama para almorzar, me lavo la manos y me siento en el comedor para comer lo que preparo.

Al terminar reposo como siempre y me meto a bañar, para salir hacer una compra pequeña ya que en casa no queda nada para la comida de mañana.

center>

De salida . Foto tomada de mi telefono

Llegue al supermercado de unos chinitos y habían buenos precios quería comprar de todo pero no tenía suficiente dinero, así que compre lo necesario para poder comer mañana y tratar de rendir la comida hasta el domingo


Compra. Foto tomada de mi teléfono

Al llegar me acosté un rato hasta la hora de cenar, mi esposa preparó unas arepas y yo prepare unos huevos con mortadela para rellenar mis arepas


el relleno de mi arepa . Foto tomada de mi telefono

Comí mi arepa rellena, repose y me meto al baño a bañarme otra vez y acostarme, ver videos y por ultimo entro a steemit para aprender un poco más y leer las notificaciones, ahora dispongo a dormir.

Gracias por leerme espero escribir pronto para contar mi día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59