The Diary Game / 11-10-21/ Preparando deliciosos pasteles para vender

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Comunidad latina, hoy mi día se desarrolló prácticamente metido en la cocina, preparando la comida y delicioso pastelitos que vendo.


IMG-20211011-WA0013.jpg
Pastelitos. Zulia-Venezuela.


Desperté a las 9:00 am, me quedo acostado viendo videos en el teléfono, hasta que me pega el hambre y me levanto hago mi aseo personal y me dirijo a la cocina, mi esposa fue hoy a trabajar y no dejo nada para el desayuno.


IMG-20211011-WA0006.jpg
Preparando pastelitos. Zulia-Venezuela.

Preparo unos pastelitos con unas tapas que compre hace días para vender, los relleno con queso y jamón, frito varios para mí y para mí hija, una vez listo voy al cuarto de mi hija para despertarla ya eran las 10:00 AM y si no la despierto le da corrido hasta tarde.

IMG-20211011-WA0012.jpg
pastelitos listo para freír. Zulia-Venezuela.

Cómo a las 11:00 am me llega un mensaje de mi esposa diciendo dónde estaban los panes que había dejado para el desayuno, pues se había olvidado de enviar antes, le dije que ya había comido que lo dejara para la cena.

Me puse a ver película, y se hacen la 1:00 pm y mi esposa llega del trabajo se acuesta un rato, yo había sacado un pollo para prepararlo, pero me pidieron tres combo de pastelitos y me puse hacerlo. No gano mucho pero con algo me ayudó.


IMG-20211011-WA0014.jpg
Almuerzo . Zulia-Venezuela.

Luego de terminar descanso un rato porque hacía mucha calor, y mi esposa se pone a preparar una carne tipo hamburguesas para comerlos con el pan que había quedado del desayuno.

IMG-20211011-WA0005.jpg
Cena . Zulia-Venezuela.

Luego de comer y reposar salgo en la bicicleta de mi esposa hacer unas compras de ingrediente que me hace faltan para las ventas de pastelitos, por la noche a las 8:00 me Luci con unas ricas arepas pues la prepare yo con El pollo que había sacado a descongelar para el almuerzo.

A las 11: 00 pm me puse a redactar mi diario. Esto es todo comunidad

Hasta luego .

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del mi teléfono Samsung A10s

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45