The Diary Game / 10-10-21/ Relajado en la piscina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, después de varios días ausentes vuelvo para contar mis día a día y que mejor que hacerlo en esta comunidad donde inicie, prometo activarme nuevamente y publicar constantemente como antes.
Hoy les cuento un domingo de visita a mi querida madre dónde me relaje un poco y me bañe en la piscina.


IMG-20211010-232210.jpg
En la piscina. Zulia-Venezuela.


Hoy desperté a las 9:00 de la mañana, como mi esposa aún estaba acostada y nada que se quería parar, fui a la cocina y prepare el desayuno, aburrido de comer pan hoy prepare unas empanadas y así consentir a mi hija.


IMG-20211010-232220.jpg
Preparando las empanadas. Zulia-Venezuela.

Las empanadas las hice con unas tapas que compre hace días y en la nevera encontré unos huevos, rellene las empanada con queso, jamón y huevo, luego frite hasta quedar lista.

IMG-20211010-232222.jpg
Las empanada fritas . Zulia-Venezuela.

Mi hija al ver el desayuno que le prepare se puso muy contenta, últimamente no me está comiendo bien así que me toca inventar i lugar que coma, hasta la he castigado quitándole el teléfono y nada.


IMG-20211010-232223.jpg
Mi hija desayunando y viendo videos. Zulia-Venezuela.

A las 11:00 de la mañana salgo en la bicicleta de mi esposa para ir a buscar un poco de gasolina para ir a casa de mi madre para visitarlas, ya tengo varios días que no voy. Llegó a casa de un amigo y me da varios litros, allí llegar a casa preparo la camioneta y le echo la gasolina.


IMG-20211010-2322324.jpg
preparando la gasolina. Zulia-Venezuela.

La camioneta presento varias fallas, Gracias a Dios pude resolver y llegar a casa de mi mamá, al llegar pido la bendición a ella y mi papá, luego me siento a almorzar la rica sopa que prepara mi madre.


IMG_20211010_232238.jpg
almorzando. Zulia-Venezuela.

Luego de tomar la sopa comencé a sentir mucha calor y al salir al patio me provocó bañarme en la piscina así que lo hice, y lo mejor que no había mucho sol, luego llame a mi hija para que se bañara conmigo.


IMG-20211010-26.jpg
En la piscina. Zulia-Venezuela.

Luego de un rato salgo y me siento mi, madre nota unas espinillas que tengo y comienza a sacarla, cómo están en la parte de la espalda yo no puedo sacarlas y a mi esposa no le gusta.

IMG-20211010-WA0017.jpg
Con mi madre. Zulia-Venezuela.

Se hacen las 7:00 pm y mi madre prepara una cena sencilla, arroz pintado, comemos y luego nos vamos porque tengo que llevar a mis sobrinas a su casa. Cuando estoy en casa de mi hermana llama mi mamá diciendo que deje la llave de la casa y tuve que ir a buscarla.

Llegamos a casa a las 8:30 de la noche, me bañe, luego ví Vídeos y por último me puse a redactar mi diario en la plataforma.

Esto es todo amigo.

Pronto vengo a contarles mis vivencias.

Hasta pronto.

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del mi teléfono Samsung A10s

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amigo y que mejor manera de combatir el calor que co un rico baño en la piscina.

La sopa en casa de tu mamá me recordó mis domingos de niña de comer sopa e casa de mi abuela.

Bendiciones

Un día muy productivo para relajarse👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47