THE DIARY GAME // 10-09-2021 // Consintiendo a mi hija y Llegando agua revuelta por la tuberia.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos aprovechando que llego el agua para llenar los tanques, ya que la ultima vez no se llenaron por completo, pero esta vez llego y bien sucia la verdad.


20210910_151947.jpg
Llenando la pipa de agua revuelta. Por @raysoniel

Hoy me desperté a las 7:30am me quedo un rato revisando las redes sociales sociales y también #steemit pero me tienen castigado. Luego me levanto voy al baño , luego de hacer mi aseo voy a la cocina y me preparo el desayuno


20210910_092636.jpg
Desayuno. Por @raysoniel

Más tatde escucho un ruido y me voy asomar a ver que era, era mi amigo dani que estaba lavando un aire acondicionado con un hidro jet, me puse hablar un rato con el, cuando le toco lavar la parte de arriba aproveche me subí al techo a quitar una antena parabólica que me iba a llevar a casa de mis padres, como en otras publicaciones conté que habilite un cuarto alla para cuando valla y me quede tener una Tv para ver.


20210910_131442.jpg
Quitando la antena. Por @raysoniel

Ya casi era medio dia y mi hija aun seguía durmiendo tuve que levantarla, ella quería seguir durmiendo pero ya era tarde, su mama le sirve el desayuno o almuerzo pero no le apetecía, tuve que prepararle unas papitas fritas con un poquito de pollo que había quedado y como no había salsa de tomate solo se como las papas fritas jeje


20210910_145810.jpg
Papas fritas. Por @raysoniel

Luego de haberle hecho las papas fritas a mi hija veo unos panes en el mesón y me provoco comerme uno con un café negro, cayó bien como merienda y como solo el zuliano sabe decir, provoca un café pa esta calor que esta haciendo jejej


20210910_145821.jpg
Tarjeta Merendando. Por @raysoniel

Sentado en la enramada escucho que se esta botando agua me voy asomar y era que estaba llegando por tubería agua, así que aprovechó y pongo a llenar los tanques ya que estaban casi vacíos, la verdad que esa agua llego prácticamente barro, tocara comprar químicos para aclararla


20210910_190155.jpg
Poniendo a llenar los tanques de agua. Por @raysoniel

Ya varias horas después puse a llevar el tanque mas grande que es el del camión ya que antes de ponerlo a llenar le estaba poniendo unos burros para que no sufra los cauchos por el peso del agua, aunque se a echo difícil ponerle los burros porque el piso allí esta roto por el peso del tanque.


20210910_190321.jpg
Poniendo a llenar el tanque. Por @raysoniel

Ya en la noche preparan la cena y me sirve pan tostado con refresco par cenar, luego de comer y reposar me quedo un rato viendo redes sociales luego me voy a bañar para acostarme a ver una película hasta quedarme dormido.


20210910_212441.jpg
Mi cena. Por @raysoniel

Esto fue todo por el dia, saludos nos leemos luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47