THE DIARY GAME // 05-09-2021 // Visitando a mi madre para saber como sigue de sus malestares

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a amigos de la comunidad hoy mi dia fue ir a casa de mis padres como todo domingo par pasarlo en familia comer sopa y así saber como sigue ya que días atrás se sentía mal.


20210905_153759.jpg
Con mi madre. Por @raysoniel

Hoy me levante a las 8:00am voy al baño y hago mi aseo luego me regreso al cuarto y me pongo a revisar las redes sociales luego me sirven el desayuno. Mientras desayuno mi madre me envia para saber si iba a ir para alla, le respondo y digo que si.


20210905_095619.jpg
Desayuno. Por @raysoniel

Luego de desayunar le envio a un amigo si me puede prestar unos 4 litros de gasolina para ir a casa de mia padres pero no respondía. me toco llegarme hasta su casa y estaba acostado, se levanta y me presta la gasolina para irme.


20210905_134243.jpg
Listo para salir. Por @raysoniel

Luego de llegar a casa de mis padres los saludos pido la bendicion y le pregunto a mi madre que como sigue, gracias a Dios ya esta mucho mejor, mi madre me dice que quería hacer una sopa pero que no tenia verduras, me toco salir a pie a una verdurera a comprar un recao de ollas, llego con el recao y mi madre termina de hacer su sopa y nos sentamos en la enramada a comer.


20210905_153755.jpg
Con mi madre comiendo de la sopa. Por @raysoniel

Al rato de haber almorzado llega mi hermana y mis sobrinas, mi hija se pone a jugar con ellas y hacen una casita con unas cobijas viejas yo noto que se estaba formando un tiempo de lluvia ya lleva varios dias lloviendo en varias partes.


20210905_145448.jpg
Foto panorámica del clima. Por @raysoniel

Yo como vi buen clima me dio por acostarme un rato en mi cuarto cuando me quede dormido mas o menos kna hora pero senti como si hubiese dormido 10 horas jeje, al salir noto que esta lloviendo, mi hija ya habia dejado de jugar porque donde estaban jugando se estaba llenando de agua por lo que cuando me desperté se fue al cuarto a jugar en su telefono


20210905_182614.jpg
Mi hija en su telefono. Por @raysoniel

Lo bueno de la lluvia en esta zona es que muchos aprovechan de colocar canales en el techo para poder recoger el agua, ya que tiene días que no llueve y que en realidad la ultima vez que bombearon agua por tubería llego muy revuelta, en casa aprovecharon de llenar los tanques.


20210905_144504.jpg
Tanques de agua. Por @raysoniel

La llovizna duro buen rato ya siendo de noche y que dejo de llover decidi irnos a casa para descansar me despido de mis padres y nos vamos al llegar a casa mi hija se apodera de la computadora para ver vídeos mi esposa prepara la cena y después de comer me quedo un rato viendo la película con ella para quedarme dormido..


20210905_203858.jpg
Mi hija en la computadora. Por @raysoniel

Eso fue todo por el dia. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te prestaron la gasolina para visitar a tus papas gracias a Dios tu mama esta mejor y compartiste con ella, que bueno que llovio bastante y llenaron los tanques, saludos!

 3 years ago 

Amen así es. Fue un dia de mucho provecho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47