De regreso a la plataforma de steemit después de mucho tiempo..

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos querida comunidad regrese a esta distinguida plataforma después de una pausa de casi 2 años que hice para enfocarme en un proyecto. Proyecto en el que estaba trabajando arduamente y que de una manera u otra tuvo sus buenos resultados, pero luego de un tiempo dió un giro que cambio todo.


IMG_20240210_103217.jpg
Saludos a todos. Por @raysoniel

Mi proyecto fue una pequeña tienda de viveres la cual logre formar luego de haber vendido una camioneta que tenia anteriormente y que utilizada para trabajar en transporte, la tube que parar en plena pandemia para reparar porque se me dañó el motor y como para ese tiempo todo se puso difícil por la restricción y la falta de combustible Fuy poco a poco gastando el dinero de repararla y por no poder repararla me tocó venderla.

Mi proyecto fue algo pequeño una tienda de víveres que logré formar con lo poco que me quedo después de haber adquirido un punto de ventas para poder comenzar.. comencé en uno de los cuartos de la casa donde vivía anteriormente que sería el cuarto de mi hija. Para ese tiempo con lo poco que me quedo compre 2 artículos de cada cosa para poder exhibir algo..


IMG-20240210-WA0064.jpg
Tienda de viveres. Por @raysoniel

Gracias a ese pequeño emprendimiento que tuve pude ir ampliando e ir adquiriendo más herramientas de trabajo. Cuando comencé solo eran 2 estantes y un peso de agujas. Ya al pasar el tiempos pude ir adquiriendo más implementos otros estantes y una nevera la cual me ayudó a ir mejorando tanto en ventas como en mejorar el servicio


IMG-20240210-WA0069.jpg
La tienda más surtida Por @raysoniel

El año pasado en noviembre me tuve que mudar después de casi 2 años de dónde estaba por problemas personales y volver a comenzar el negocio en otro lado cerca de donde estaba viviendo, exactamente en casa de mis padres, dónde en frente de su casa había un pequeño cuarto el cual mis padres tenían como depósito.
Mi madre al ver que no tenía dónde comenzar de nuevo me ofreció para montar allí mi bodega y comenzar nuevamente.. Acá se me a hecho muy difícil vender ya que el local queda muy retirado de la calle y que pasan muy pocas personas a diario ya que es un callejón. Igual todos los días me levanto con más ánimos de trabajar


IMG_20240209_155849.jpg
Pequeña tienda Por @raysoniel

Mi deseo es poder ampliar el localcito para así poder mostrar más variedad de productos ya que en un negocio se vende más con la vista y como acá no hay mucho espacio no puedo exhibir todo lo que vendo, pero lamentablemente no e podido reunir el capital y cada día se me a hecho difícil reunir el dinero ya que como comente antes acá se vende poco y entre los gastos diarios y los consumos tanto de punto de ventas bio pago, internet y cosas personales me impiden reunir para así poder ampliar mi proyecto


IMG_20240210_114750.jpg
trabajando Por @raysoniel

Me despido de todos hasta una nueva oportunidad y que tengan un feliz y bendecido día

¡Saludos a todos!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43