Hola, me presento

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210915-WA0005.jpg

Hola a todos me presento, mi nombre es raulis, soy venezolano y tengo 29 años de edad, me recomendaron unirme a esta comunidad, espero me acepten, les dejo mi foto de presentación no me gusta tomarme foto, pies por mi discapacidad, no me gusta mucho, pero Aceves hay q tomar la iniciativa, espero poder unirme y me acepten . Gracias todos .

Sort:  
 3 years ago 

Hola Raulys saludos soy Melitsa Lcda en Educación Especial, la discapacidad no te define no dejes de mostrate y permitir que tú personalidad nos alegre.

Gracias por tu presentación pero debes verificarte en el siguiente link https://steemit.com/hive-188619/@cotina/verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-latina-parte-11-or-verificacao-de-membros-da-comunidade-latina-parte-11-esp-port allí responderás algunas preguntas, saludos a tu mamá.

 3 years ago 

Quiero que sepas que eres totalmente bienvenido a esta comunidad, yo, personalmente empatizo contigo;) trabaja duro y llegarás lejos no te limites

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50