The Diary Game 28-12-2020, Día lunes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

Hola mi familia steemit saludos para todos y bendiciones aquí les dejo un día más de mi rutina del día día espero Les guste.

Mi día inicia un poco más d las 09:00 de la mañana al levantarme abrí la ventana del frente de la casa ya mi esposa @fabiola03 se había levantado y tenia ya todo para desayunar a si que me fuy al baño y procedí hacerme el aseo personal.

IMG-20201229-WA0016.jpg

mi desayuno , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de realizar mi aseo personal procedí a desayunar unas arepitas fritas dulce con queso y café que me preparo mi bella esposa @fabiola03.

IMG-20201229-WA0017.jpg

Desayunando , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de terminar mi rico desayuno me diriji a la casa de mi madre @omaira61 para sumergirme en el mundo steemit después de un buen rato de apoyar otras publicaciones mi esposa @fabiola03 me llama para que lavará la nevera así que procedí y baje saque la nevera y comencé a lavarla luego de terminar de lavar la nevera.

IMG-20201229-WA0014.jpg

lavando la nevera , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi esposa @fabiola03 me llamó para almorzar un almuerzo sencillo pero rico arroz con revoltillo de salchicha y papitas fritas luego de disfrutar mi almuerzo junto a mi esposa Le agradecí por que estaba muy rico

IMG-20201229-WA0013.jpg

mi almuerzo , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20201229-WA0010.jpg

almorzando con mi esposa, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Me bañe y acosté a dormir un rato ya cuando eran aproximadamente las 6:30pm me levante y me diriji nuevamente a la casa de mi madre @omaira61 a ver videos en YouTube luego de un buen rato de ver videos me sumerji nuevamente en el mundo steemit

Luego de un buen rato de apoyar a los demás participantes de esta hermosa familia steemit mi esposa @fabiola03 me llama para cenar unos ricos bollo con mantequilla queso y salchicha y lo que no puede faltar en la mesa de un buen Venezolano una rica taza de café luego de cenar mi bella esposa y yo nos fuimos a nuestra habitación a descansar.

IMG_20201228_222307.jpg

mi cena , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Este fue todo mi día por hoy familia steemit espero sea de su agrado mis queridos lectores desde el tigre 🐯 edo Anzoátegui les deseo muchas bendiciones y les envío muchos saludos hasta mañana 👋🙏🙏🙏🙏🙏🙏

NOTA :El EXITO DE LA VIDA NO ESTA EN VENCER SIEMPRE, SINO EN NO DARSE POR VENCIDO NUNCA

*Que Nada Te Detenga*

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72