The Diary Game 16-02-2021, Día martes de la tercera Temporada

Saludos mi gran familia steemit bendiciónes para todos hoy les traigo un día más de mi rutina diaria Mi día inicia desde muy temprano como todos los días lo primero que hice fue hacerme el aseo personal y al salir del baño me aliste super rápido porque hoy pedí permiso para ir a mi casa y aproveche que un teniente más antiguo que yo iba de salida y aproveche que me llevara para mi casa al llegar a mi casa me encontré con mi sobrinito ANGEL que estaba desayunando

IMG_20210217_102424.jpg

MI SOBRINO ANGEL DESAYUNANDO , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Saludos a todos en la casa entre ellos a mi querida madre @omaira61 a mi cuñada @yaritzaaray y a mi esposa @fabiola03 y sin perder el tiempo me puse a lavar toda la ropa que tenía sucia entre ellas

1 un uniforme patriota

1 uniforme de deporte

2 juegos de sabanas

1.un conjunto piyama

Y varias prendas de vestir civil

, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210217_101703.jpg

LAVANDO LA ROPA SUCIA, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Tenia que lavar todo rápido para que se me secara todo antes de las tres porque a esa me iban a pasar buscando al terminar de lavar todo y de extender la ropa al sol salí a la casa de un compañero que me iba a vender unas botas militares para mi hijo pues mi hijo siempre me dice que quiere unas iguales a las mías y pues para mi lo que diga ese niño es sagrado y lo complazco mientras se pueda así que Le compre sus botas

IMG_20210217_111329.jpg

BOTAS PARA MI HIJO MILÁNS DAVID, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210217_111349.jpg

BOTAS MILITARES PARA MI PRÍNCIPE HERMOSO , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de buscar las botas me vine por una parte que Le dicen campo oficina que era un urbanismo privado de PDVSA. y vi una casa que me llamó la atención pues tenía muchas plantas frutales y hortalizas sembradas me llamó la atención. Xq parecía el patio de mi casa

IMG_20210217_122826.jpg

UNA FOTO ESTÁ CASA CON MUCHOS FRUTOS Y VEGETALES , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210217_122857.jpg

MUCHAS 🌸🌸🌸🍊🍊🍊🍈🍋🍉🍋🍐🍏🍎🍆🥝🍅🍓🍑🍒🍌🍍🍇🌶️🌽🥕🍅🥔 , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

al llegar a la casa ya mi esposa @fabiola03 tenía el almuerzo listo a si que comí lo más rápido posible

IMG_20210217_132633.jpg

ALMUERZO HECHO POR MI ESPOSA @FABIOLA03 , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Una vez almorzado me fuy a duchar rápidamente xq ya estaba sobre la hora ya eran las 1:30 de la tarde al salir de la ducha me aliste y me puse a ordenar en el bolso todo lo que había lavado en ese momento recibí la llamada del teniente que me iba a pasar buscando yo Le dije que ya estaba listo al rato llego me embarque y salimos rumbo a la escuela al llegar a la escuela no me había bajado del carro cuando me dieron la orden que llevara a un aspirante a alumno al medico que jugando voleibol así que lo embarcamos en el carro y lo llevamos al centro médico de san tome al llegar lo atendieron rápidamente y lo primero que Le recetaron fue unas placas las cuales procedimos hacer gracias a las coordinaciones que se hicieron con el director del hospital

IMG_20210217_181511.jpg

PRIMERA PLACA, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210217_181457.jpg

SEGUNDA PLACA , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210217_181450.jpg

TERCERA PLACA , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

El médico Le diagnostico tres fracturas dos eran lesiones viejas y la otra se la izo jugando voleibol el doctor Le izo una especie de yeso con gasas y Le mando reposo por una semana y que al cumplir el reposo tenia que hacerse otra ola a más así nos regresamos a la escuela

IMG_20210217_183842.jpg

saliendo del medico , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210217_183847.jpg

YESO , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Asi nos regresamos a la escuela yo me baje en la prevención para ir a mi habitación y no salir más bueno salí fue a comprar la cena y me regrese a la habitación. Para que nadie me viera a si me senté en la cama a disfrutar de mi cena

IMG_20210217_191737.jpg

MI CENA 🤤🤤🤤🤤🤤😍😍 , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de cenar me dedique a crear mi diario y así publicarlo y bueno mi querida familia steemit así culminó mi día espero de su agrado saludos y bendiciones desde el tigre 🐯edo Anzoátegui 🇻🇪👋👋👋🙏🙏🙏

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28