The Diary Game 12-29-2020, Día Martes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

Hola mi gente saludos y bendiciones desde el tigre 🐯 edo Anzoátegui hoy Le doy las gracias a dios por permitirme culminar un día con muchas bendiciones y éxito y así poder venir a compartirlo con ustedes mi querida familia steemit.

Mi día inicia a las 07:00 de la mañana cuando recibí una llamada de un compañero de trabajo que trabaja en el vecino estado MONAGAS y se vino hasta el tigre 🐯 porque no conseguía pasaje hacia GUARICO que es donde el vive a si que muy rápido me levante me fuy al baño me ice el aseo personal rápidamente me fuy sin tomar café y así salí hacia el centro casi que iba corriendo porque el nunca había visitado a esta bella ciudad del 🐯 y Le expliqué por llamada donde me iba a esperar logre llegar lo más rápido posible y lo conseguí en la plaza sentado con dos bolsos que pesaban más que un CAMIÓN CARGADO DE PIEDRA 😁😁😁 lo ayude con el equipaje y nos fuimos a una parada de autobús que lo iba a dejar en una al cábala de la Guardia Nacional el componente para el cual trabajo y al que le dedico mi día día para que hay lo apoyarán los señores Guardias Nacionales a agarrar una cola hacia su casa el cual queda un poco lejos más de 8 horas si no me equivoco pero como estaba pendiente de que el saliera lo más rápido posible para que no perdiera un día de camino y así llegara hoy mismo a su casa no nos pudimos tirar una foto pero tengo el capture del mensaje donde me dice que ya había conseguido una cola que lo iba a dejar cerca de su casa.

IMG_20201230_100126.jpg

mensaje del compañero que ya había agarrado cola para la región del llano GUARICO, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

así que me vine a mi casa nuevamente caminando pero muy satisfactoriamente porque pude ayudar a ese compañero al llegar a la casa mi esposa ya me tenia el desayuno casi almuerzo pero lo tome como desayuno ya eran un poco más de la 1:00 de la tarde y una rica taza de café

Puzzle_1609334106460.jpg

desayuno casi almuerzo, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

desayune y me volví acostar un buen rato me pare a la 3:23 de la tarde y aun no estába el almuerzo y me puse a jugar fútbol con mi sobrino y mi hijo que me vieron y me invitaron y me puse a jugar un rato con ellos y aproveche y Le dije a mi sobrino mayor que me tirara una foto

Puzzle_1609330464578.jpg

jugando fútbol con mi hijo y sobrino, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de un buen rato de fútbol me fuy hasta la sala de la casa de mi madre @omaira61 para aprovechar y navegar un rato en las redes sociales pero como siempre me termino sumergiendo en el mundo STEEMIT vi muchas publicaciones apoye y comenté algunas y mi querida esposa me llamó para que fuera almorzar ya casi eran las 5:00 de la tarde un almuerzo sencillo pero muy muy rico el cual disfrute mucho

Puzzle_1609334331445.jpg

rico almuerzo, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Una vez que almorce me fuy para la casa de mi linda madre @omaira61 y me fuy hacia su habitación y hablamos un poco de la cena de fin de año que íbamos hacer y quedamos en que hay que hacer unas compras una vez hecho eso me fuy nuevamente a la sala de la casa me volví a sumergir en el mundo STEEMIT y así cayó la noche y la hora de ir preparando la cena y mi linda hermosa y preciosa madre @omaira61 nos sorprendió con unos ricos perros el cual nos preparo con mucho amor y el que disfrutamos con todo el gusto del mundo

Puzzle_1609330989555.jpg

noche de perros caliente preparados por mi bella madre @omaira61, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Una vez ya cenado me vine hasta mi casa me duche y me acosté un rato hablar con mi esposa y como ya es de rutina ella veia la televisión mientras que yo iniciaba escribir mi diario a si mi Apreciada familia STEEMIT culminó mi día espero sea de su agrado un cordial saludo y muchas bendiciones desde el tigre 🐯 edo Anzoátegui 🙏🙏🙏👋👋👋

NOTA: NO HAY UNA COSA MÁS SATISFACTORIA O MAS BONITA QUE BRINDAR ESA MANO AMIGA A QUIEN LA NECESITA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO LAS BUENAS OBRAS SON LAS QUE HACEMOS POR SATISFACCIÓN PROPIA Y NO PARA SER PUBLICADAS O VISTAS POR LOS DE MAS RECUERDA QUE PPR MIL COSAS BUENAS QUE HACES ANTE LOS DE MAS SERÁS APLAUDIDO PERO AL FALTAR POR ALGÚN MOTIVO SERÁS CRITICADO Y DESTRUIDO POR LOS QUE UN DIA TE APLAUDÍAN... ((((( *QUE NADA TE DETENGA* )))))

*Que Nada Te Detenga*

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Hello elsurtidor!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Un día bendecido cuñado @raularriojas rica cena 🐯👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

Si cuñada @yaritzaaray un día de éxito gracias a dios 🐯👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola @raularriojas, tuviste un gran gesto con tu amigo, fuiste muy noble en acompañarlo hasta que logró salir hasta su destino, en estos días es cuando más se necesita de una mano amiga..!

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @tocho2 es siempre un honor leerte por acá de verdad gracias y oye si vale gracias a dios consiguió rápido para irse hasta su casa temprano me comunique con el y me dijo que había llegado con bien un saludos grande para ty amiga @tocho2 saludos y bendiciones desde el tigre 🐯 edo Anzoátegui 👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69