The Diary Game 22-12-2020, Día martes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

Hola amigos bendiciones para todos hoy vengo a compartir mía día con toda la familia steemit e inicia levantándome a las 04:30 de la mañana.

IMG-20201222-WA0044.jpg

desayunando , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201222_133018.jpg

comenzando a limpiar el patio, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

porque a esa hora sonó la alarma del teléfono que la tenía Programada desde el día anterior para levantarme temprano para ir al banco y se me olvidó desactivarla y aunque no me quería levantar me levante abrí las ventana de la casa me hice el aseo personal y salí al patio aun estaba oscuro vi lo hermosa que estaban las estrellas.

que aun se ven en la Madrugada y volví a entrar a la Casa porque estaba haciendo mucho frío entre al cuarto y aun mi esposa @fabiola03 estaba dormida y me tocó prepararme el café al rato se levanto ella y nos centramos hablar en la cocina y aunque soy yo el militar ella parece la general y prácticamente me ordeno que limpiara el patio y no me quedo de otra que pues proceder a limpiarlo Le pedí que me tirara una foto para compartirla con ustedes luego mi esposa @fabiola03 me llamo para desayunar y desayune Cón todo el gusto del mundo pues estaba muy rico luego de desayunar fuy a la casa mi madre a ver que hacían y mi madre ya estaba levantada y estaba haciendo café.

y pues me tocó tomarme otra taza de café claro que no me moleste pues a quien no Le gusta una tacita de café por la mañana luego ella se puso hacer su desayuno y yo me fuy a la sala de su casa para tener señal de WiFi y revisar y comentar algunas publicaciones de steemit luego de a ver apoyado algunas historias y ver otras cosas ya eran las 12:46 del mediodía el tiempo pasó super rápido me vine a mi casa coloque música llanera la cual adoro y un repertorio de armando Martínez fue el que me acompaño de terminar de limpiar el patio.

IMG_20201222_171246.jpg

el patio de la casa terminado, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20201222-WA0043.jpg

mi almuerzo , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

me puse a recoger toda la basura y dejar todo limpio luego de eso entre a la casa me prepare para darme una Ducha vi TV un rato y me fuy a la casa de mi mama ayudarla a picar la carne y el cochino para las hallacas y era irresistible no picar unos pellejitos de cochino y hacer unos chicharrones.

IMG_20201222_201926.jpg

ayudando a mi mama a picar la carne para las hallacas, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201222_202033.jpg

la carne picadita, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20201222_211221.jpg

los chicharrones , por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

para comermelos en la cena después de todo eso me duche nuevamente porque Tenia el olor de la carne y el cochino en las manos al terminar me puse a ver un poco de TV y escribir mi diario para steemit y así mis queridos amigos culmino mi día espero sea de su agrado

NOTA. En la vida tenemos que ser agradecido por todo lo bueno y malo que el día nos ofrece pues al fin son bendiciones que dios nos brinda solo el sabe como será nuestro inicio y final de nuestro día es por eso que hay que agradecer hay que darle gracias por la oportunidad que nos da recordando que somos nosotros lo que decidimos como aprovecharla quiero compartir una frase con ustedes que yo uso en mi día día y es ((*NADA ME DETIENE*)) siempre la utilizo en lo que me propongo para cuando me sienta afligido decirme a mi mismo ese NADA ME TIENE y sacar esa fuerza para así sentirme capacitado para cumplir el reto que me proponga en mis rutinas diarias espero les ayude como me ayuda a mi bueno familia me despido hasta un nuevo día no sin antes desearle muchos éxitos bendiciónes y felices fiestas navideñas desde el tigre 🐯edo Anzoátegui se les saluda 👋👋👋🙏🙏🙏

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Que gusto leerte amigo, veo eres muy colaborador en casa y eso es bueno.
El patio quedo muy limpio.

Los chicharrones se ve que quedaron sabrosos, yo no se hacer chicharrón jajaja
Saludos

#onepercent #venezuela

Gracias amiga por visitar mi historia y si me gusta mucho colaborar en la casa y bueno estas fechas motivan más por el compartir en familia y bueno estas invitada a la chicharronada de mañana te espero jejeje saludos y bendiciones desde el 🐯 edo Anzoátegui 🙏🙏🙏👋👋👋
#onepercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

HOla amigo @dsc-r2cornell gracias por visitar mi historia y apoyarme saludos bendiciones y felices fiestas navideñas te deseo desde el 🐯 edo Anzoátegui 👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amigo @raularriojas.

Excelente patio y una estructura que tienen como piscina, desde cuando la hubiese llenado, creo que debemos hablar con el gobierno para ver quienes les dan esos cargos superiores a las mujeres jajaja, siempre están mandando.

Excelente compartir en familia para hacer las hallacas, espero la disfruten pasando una excelente navidad.

Buena publicación.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Hola amigo @adeljose gracias por visitar y apoyarme ayer no pude llenar la piscina pero hoy si para que este lista para mañana oye si hay que buscar ese decreto porque la mía tiene abuso de autoridad manda más corriente que arranque de un failan500 jajajaj hermano espero puedas disfrutar de unas felices fiestas navideñas en familia desde el 🐯 edo Anzoátegui te mando muchos saludos y bendiciones 👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65