You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Cotinafood // Ricos helados cremosos de chocolate y galletas oreo... // 30-05-2024

in Comunidad Latinalast month

Hola mi querida dilialy, sabes que me da un poco de risa eso que todos mencionan con el chocolate aunque se q es muy cierto lo digo porque a mí madre no le gusta mucho el chocolate ni en helado ni en torta ni solo pero ni en galletas y es una viejita feliz y cariñosa 🤭

Yo si me uno al dicho creo que Para ser feliz hay que comer chocolate jejeje

Estos helados caseros no los he probado pero se pueden intentar hacer con tu paso a paso se ven super facil.

Gracias de verdad por haber compartido hoy con nosotros está delicia de receta de helado.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga!

Primera vez que se de alguien a quien no le guste el chocolate, pero sus razones tendrá tu madre.

Son deliciosos, te los recomiendo.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42