You are viewing a single comment's thread from:

RE: La naranja creativa

in Comunidad Latina11 months ago

Yo quieroooo torta de zanahorias 😋
Se ven deliciosos tus ponquesitos
Y sí efectivamente la zanahoria es una fuente de vitamina A no te imaginas cuánto me sirvió cuando era una adolescente para mi piel porque me brotó un acné y esto fue lo que me ayudó.
Espero tengas mucho éxito querida en tu Post.

Aaaa y me encantó el poema con que iniciaste digna hija de su padre, muy poetisa un gran abrazo a mis viejo queridos.

Sort:  

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

team burn.png

 11 months ago 

Hola Raquel como estás, muy grata tu visita.
Está tortas queda muy rica.
Bueno aquí apenas me tomé la foto y después desapareció jajaja
Los muchachos se la comieron.
Gracias por la visita.
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54