The Diary Game, Season III (10/09/2021): Comprando Medicamentos para mi Abuela

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


10/09/2021

Primeramente desperté con ganas de volver a dormir, no había nadie en la casa y no tenía ganas de prepararme un desayuno. Estaba cansada aunque dormí temprano. Más o menos me desperté así:

image.png

Fuente


Adelante un poco la tareas de Crypto Academy porque cuando comiencen las clases seguramente no tendré mucho tiempo para dedicarme a ellas. Además la tarea era bastante larga y comencé a trabajar en ella desde la noche anterior, hasta que mi mamá llegó porque quería que la acompañara para comprarle unos medicamentos a mi abuela.

Iríamos a comprar pastillas de Diclofenac Potásico para el dolor muscular y Alprazolam para dormir. Por eso me aliste y salimos al centro, sería rápido, además de que tenía que volver para continuar con la tarea de Crypto Academy.

Fuimos a dos farmacias y no encontramos el Diclofenac, pero si encontramos el Alprazolam a más de 15.500.000 Bs.

image.png

Récipe de las pastilla para dormir. Foto tomada desde mi Redmi Note 8


Al llegar a casa ayude a mi mamá a hacer una lista para su trabajo en donde tenía que llenar unas preguntas sobre su sueldo y algunas otras cosas, la verdad es que esa lista tenía que llevarla hace unos días, pero se nos había pasado de alto.

Yo ayudaba a mi mamá a hacer el cuadro y ella escribía y llenaba las preguntas, también aproveche para adelantar un poco la tarea. Estos días e ha esparcido el rumor de que comenzaran las clases presenciales lo cual molesto mucho a los profesores. Si es verdad, ya no tengo ganas de ir. xD

image.png

Cuestionario del trabajo de mi mamá. Foto tomada desde mi Redmi Note 8


Mi mamá tiene día libre en el hospital, por lo que lo llevara al sábado, una vez listo mi mamá regreso a casa de mis abuelos y yo continúe con mi tarea. Toda la teoría la tenía lista y solo faltaba enseñar como invertir en un juego NFT llamado My Dragon Pet, lo cual no es tan difícil, pero si bastante largo, además de que tenía que tomarle fotos al proceso.

Estuve haciendo todo eso hasta tarde y también me hice cotufas para almorzar porque no tenía mucha hambre. También había llegado mi hermana y también comió un poco. Para descansar de vez en cuando me veía videos de curiosidades y otras cosas de este estilo, lo cual hizo que me retrasara con el trabajo.

image.png

Haciendo la tarea de Crypto Academy. Foto tomada desde mi computadora HP


Cuando termine la tarea ya eran las 4:30 pm y rápidamente lo envié. Luego descanse un rato porque quería seguir leyendo el libro de ¡Salva al Gato! Porque quería hacer un análisis de alguna de las reglas escritas en el libro. Aunque no hago muchas historias la verdad es que me gusta mucho entender cada vez más el arte de la escritura o del cine y ese mundo me encanta muchísimo.

Después de leer el libro ya eran casi las 6:30 por lo que ya estaba oscureciendo un poco. Algunas veces el atardecer tiñe de color naranja en cielo y se ve muy bonito aunque al tomarle una foto no se nota el efecto.

image.png

Atardecer desde mi casa. Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8


Por ultimo y para cenar, pedimos una pizza que costo 6$ para comer mi mamá, mi hermana y yo, cada una comería tres pedazos y lo acompañamos con refresco. También le coloque algo de música a mi mamá y la internet estaba un poco lenta, pero al final si pudo escuchar sus temas favoritos.

image.png

Cenando pizza. :D Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente que estés pendiente de tu abue.

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Hola amiga @raquelsiso01
A veces me levantó así también, que quiero acostarme. Te entiendo. Veo que tu abuelita le cuesta dormír, le puedes realizar te de guanabana, una alternativa para que se relaje y descansé. Que bueno que estás realizando las tareas de Crypto Academy. Y te está gustando el arte de la escritura y del cine.
Bendiciones en tu camino.
Saludo!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga! Si, estamos buscando otras alternativas para que no dependa de las pastillas y muchas gracias por la alternativa 😊😊🙏

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que compraste los medicamentos para tu abuelita me da gusto. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, amiga! Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que compraste los medicamentos para tu abuelita me da gusto. 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, amiga. Muchas gracias! 😊

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo! 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45