The Diary Game, Season III [06/12/2020]: Mi Casa por fin Decorada

in Comunidad Latina4 years ago
¡Buenas tardes! El día de hoy les traigo un nuevo "The Diary Game" en donde por fin pudimos decorar la casa :D. Espero que les guste.

Imagen echa por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


¡Un día mas! Desperté mas o menos a las 8:40 A.M y fue porque mi abuela vino a casa ya que quería que mi hermana te acomodara las cejas y mi papel fue de sostener la linterna de celular de mi hermana, así que digamos que desperté trabajando y con el brazo muerto. Otra noticia que debo decir es que por fin (por fin) compre un celular, la cosa fue toda tremenda, la verdad es que lo compre el viernes y eso fue una cosa loca. Ya que había aumentado el precio del SBD así que saque dinero para poder salir a comprar uno y por fin lo tengo.

image.png

Las cejas de mi abuela. Foto tomada el 06/12/2020 con un celular Huawei Honor 7s


Es un Huawei Honor 7s que me costo 100$ y mañana tendré que salir con mi amiga para comprarle la línea, el vidrio templado y un forro, además que la línea Movistar esta en 10$ y bueno la recarga mínima son 200.000,00 bs.S, la cosa va para arriba. Por suerte, ya tendré la línea y ya podré enterarme de las tareas a tiempo. Posiblemente tomaré fotos mañana :D.

image.png

Caja del celular. Foto tomada el 06/12/2020 con un celular Huawei Honor 7s


Como desperté tarde y fui la ayudante de mi hermana por más de una hora, no hice el desayuno pero encendí la computadora y comencé a ver un vídeo que me había llamado la atención desde ayer pero por lo tarde lo guarde y lo deje para hoy, siempre veo vídeos, es extraño que no lo haga, de esa forma me entero de varias cosas, además, en mi sector, nadie salio a las votaciones y mi tío salio y paso cerca de uno y dijo que no había nadie. Luego de revisar las redes sociales, pude ver varias fotos de varios centros de votación en varias parte de Venezuela, y todos vacíos o con muy pocas personas.

image.png

Viendo vídeos. Foto tomada el 06/12/2020 con un celular Huawei Honor 7s


Si han visto otros de mi The Diary Game, sabrán que me quejaba de los tres puntos que tenia en la pantalla de la computadora, ahora puedo decir que desapareció uno (el más pequeño) pero quedan esos dos grandes, ahora esperare haber si pasa lo mismo y también desparece. Luego de ver el vídeo limpie el cuarto y mi mamá llego para decorar la casa, por lo tanto, sacamos los adornos y comenzamos a decorar la casa, con música de varios artistas que a mi mamá le gustaban.

image.png

Lo que hice yo. Foto tomada el 06/12/2020 con un celular Huawei Honor 7s


También sacamos un árbol que hicimos hace unos años, es pequeño y esta viejo pero funciona y con él iluminaremos un poco la sala.

image.png

Arbolito de navidad. Foto tomada el 06/12/2020 con un celular Huawei Honor 7s


Mientras decorábamos comenzó a llover, pero fue rápido, aquí el clima es especial, a veces se forman nubes grises y no llueve, y a veces hay sol y de repente llueve. Podemos observar en el patio una montaña de hojas, pues esta es la casa de los morrocoys, allí se la pasan casí todo el día.

image.png

El patio mientras llueve. Foto tomada el 06/12/2020 con un celular Huawei Honor 7s


Por ultimo, colocamos esos adornos arriba del cuadro que seguramente se caerán en cualquier momento, el cuadro esta atornillado en la pared por lo tanto no podremos quitarlo.

image.png

Terminando de decorar. Foto tomada el 06/12/2020 con un celular Huawei Honor 7s


Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png



¡Bueno chicos hasta aquí el día de hoy! Espero que les haya gustado y muchas gracias por leerme :D


Rosa y Púrpura Insignia Bar y Centro Nocturno Logo.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga @raquelsiso1 que bueno hayas comprado tu teléfono un día muy lluvioso muy linda la decoración del arbolito ahora lo único que falta es que se le quiten las 2 manchas grandes que tenía la computadora ojalá se logre quitar como la primera y la más chiquita Jejeje bendiciones y Feliz Navidad
#onepercent
#venezuela
#afflable

 4 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho ver qué pudiste adquirir un Huawei honor 7s con lo ganado en #steemit. Mi primer celular inteligente fue de la marca #huawei modelo g600 el Honor 2. Un magnífico celular, llegue a comprar 3 de ese mismo modelo xq en 3 oportunidades me atracaron y bueno me gustaba tanto que volví a comprarlos. Después del último atraco no volví a comprar más, ya me daba miedo jajaja. Transcurrieron unos 5 años y me animé a comprar Huawei. Está maca me encanta. Tengo un Dub-Al00el, la cámara es excelente todas las fotografías y ediciones de mis post las hago con el, incluso ahorita te estoy respondiendo por medio de la aplicación de #steemit para Playstore, la cual te recomiendo. El amigo @wilmer1988 me menciono en tu publicación para ver si te recomendaba algo para la pantalla de tu Canaimita y los puntos oscuros en la LCD.
Bueno si hay una posible solución, digo posible porque algunas veces funciona y otras no.
Consiste en aplicarle calor a la zona oscura, lo puedes hacer con un secador de cabello. Lo acercas con el aire caliente y vas moviendo el secador en forma circular, por lo menos unos 2 o 3 minutos siempre moviendo y no tan cerca, a unos 4 o 5 centímetros de distancia. Una vez lo hagas pasas la mano suavemente por la pantalla de arriba hacia abajo. Es para que el líquido que está dentro de la pantalla vuelva a su sitio original. En unas ocasiones a medida que va agarrando el calor , el mismo líquido se va corriendo sin necesidad de tocar la pantalla. Lo puedes hacer con la pantalla prendida, así vas observando el comportamiento.
Me puedes seguir si lo deseas, espero te funcione y te deseo muchos éxitos con tu nueva herramienta de trabajo Honor 7s. Saludos desde #anzoategui #onepercent #venezuela

 4 years ago 

¡Buenas noches y muchas gracias por leer mi post! :D

Si, me gusta la marca Huawei, creo que es muy buena y duran bastante, lamentos los robos jajaja, aunque es común jaja. Yo tuve varias parcas: Samsung, LG, Blu, Alcatel y este Huawei y lo entiendo, que siempre te roben y casualmente tengas en mismo celular es una llamada de reflexión jaja.

Nunca había escuchado este modelo, deberé investigarlo y es genial que la cámara sea buena jaja. La de este esta bien, la trasera es buena aunque la delantera no lo es tanto pero no me importa mucho, la considero normal jaja. La verdad es que me incomoda escribir mucho por el celular jaja, trabajo con la computadora y así es más rápido, pero me pasaré por la aplicación para al menos poder revisar las notificaciones si no estoy en casa jaja.

Gracias por la ayuda :D. Lo que le paso es que mi hermana se lo llevo para Barquisimeto y en el viaje, en el autobús se mojo la maleta y entro agua por debajo de la pantalla (eso me dijeron), cuando lo lleve a reparar por otra cosa, me dijeron que debo cambiarle la pantalla lo cual es un poco complicado ya que tendría que conseguir la pantalla y eso ya es bastante difícil.

Gracias por ese consejo, tratare de hacerlo aunque deberé conseguir algo para calentar jaja, ¿Un encendedor no servirá? Con guste to voy a seguir, muchas gracias por la ayuda y que pases buenas noches y también te saludo desde Anzoátegui :D.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Amiga con un encendedor nooooo. jajaja vas a derretir la pantalla. con un secador de cabello te serviría.

 4 years ago 

Ahhhhh jajajajajaja gracias por decirme ya pensaba que si lo hacía funcionaría casi igual, muchas gracias por advertirme jaja :D

Hola requelsiso1. Felicitaciones porque ya tienes tu celular nuevo. Actualmente de mucha necesidad para estar en contacto con el mundo exterior. Ese problema en la pantalla de tu computador te lo puede resolver alguna persona con conocimiento de sistemas. Oye la mesita adornada te quedó espectacular. Muy bonita con esos adornos; igual quedó tu árbol de navidad. Saludos
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

¡Muchas gracias por tu comentario! :D. Si, un celular en la actualidad es de mucha importancia y me alegro poder comprarlo :D.

Sisi, lo reviso un técnico, al parecer se debe cambiar la pantalla pero es complicado ya que debería conseguirla y eso será difícil.

¡Muchas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado la decoración! :D

¡Que pases buenas noches! :D
#onepercent #venezuela

Hola amiga @raquelsiso1, que bueno que ya decoraron, la navidad siempre nos anima a colocar los adornos para que el ambiente sea mas agradable, les quedo lindo!
La lluvia siempre refresca el ambiente, este año es muy particular, de repente llueve o hace sol y a la vez llueve, es muy extraño.

Saludos!
#twopercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

¡Muchas gracias por el comentario! Si, la decoración te ayuda a entrar en estas fechas y me alegro que te haya gustado :D.

El clima es interesante y extraño, a veces impredecible, siempre hay que estar preparados.

¡Muchas gracias por el comentario y que pases buenas noches! :D

 4 years ago 

@raquelsiso1 que bueno amiga que ya tienes tu teléfono disfrútelo y cuídelo mucho te lo mereces y me encantaron las cejas de tu abuela.
#onepercent
#venezuela
#afflable

 4 years ago 

¡Muchas gracias por el comentario! :D. Muchas gracias por tus palabras, lo cuidare para que me dure aunque sea dos años y me alegro que te haya gustado las cejas, las hizo mi hermana aunque aún es principiante y no tiene muchas practica.

Espero que pases unas buenas noches :D

Calidad.. buena publicación.

 4 years ago 

Muchas gracias por el comentario y que bueno que te haya gustado :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48