The Diary Game Martes 31-10-2023//Presentación de las Brigadas Escolares.

in Comunidad Latina9 months ago

Hola Amigos de Cotina un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20231031-214345_1.png



Hola feliz noches amigos es un placer contarles sobre cómo fue mi día hoy, y justamente hoy mis niños con su prima debían asistir al colegio que aún están reparando para un acto protocolar sobre las brigadas escolares, así que mi día fue estar junto a mis niños sin separarme de ellos y eso a que mamá no le encanta y más cuando asisten aún acto como estos se imaginarán mi teléfono está full fotos de el y ellas sin más ya les cuento.



Captura de pantalla_20231031-213854_1.png

Hy me desperté dándole gracias a dios por un nuevo día, a eso de las 5 de la mañana me levanté y fui al baño a asearme, luego planche los uniforme de mis niños como debemos de bajar para cocinar a casa de mi suegra decidí adelantar el uniforme y las cosas que faltaban como zapatos, a las 6 AM despertaron mis niños y los bañé y peine bajamos a casa de mi suegra muy rápido para preparar desayuno y poder vestirlo.

Gracias a dios me dió chance de darles el desayuno y vestir los muy bien, luego salimos para el colegio a eso de las 7:45 casi 15 minutos caminando, al llegar nos llevaron a un salón donde comenzaron a preparar la vestimenta de las brigadas.



Captura de pantalla_20231031-213908_1.png

Al primer niño que nombraron de todas las brigadas llamaron fue a mi hijo y le entregaron este delantal y gorro de cocinero al principio no quería y se lo quería quitar luego le gustó y se lo dejo le encantó tanto que pensó que iría a cocinar en ese momento.



Captura de pantalla_20231031-213929_1.png

Aquí ya comenzaba el acto protocolar de las brigadas, mi hijo Samuel estaba en la brigada de la cocina como chef de coco a tanto el como otros conformaban la brigada cosa a la cual el se adapto muy rápido.



Captura de pantalla_20231031-213945_1.png

Aquí está con las maestra encargada del arreglo de los protocolos escolares, también estaba la directora del colegio y bueno ya ven mi hijo Samuel todo un maestro tan tranquilo muy relajado



Captura de pantalla_20231031-214007_1.png

También lo integraron el.la.brigada de seguridad donde se encargarán del bienestar de los alumnos, a las maestra les encantó mucho su participación que lo incluyeron en este .



Captura de pantalla_20231031-214047_1.png

al llegar a casa a mediodía ya rápido mi cuñada y yo preparamos un almuerzo para todos yo muy ocupada dándole la comida a Samuel que está muy delgado, aproveché a tomarle fotos a mi sobrina Orlianny que no le gustan las fotos, yo le digo que ella sale muy linda en las fotos, preparamos arroz con un poco de pollo guisado.



Captura de pantalla_20231031-214019_1.png

Ayude a tomarle las fotos al proceso de dibujo de mi hija Sofia ella dice que así es mejor hoy estuvieron muy activos así que mi hija durmió un buen rato dormida después de dibujar.



Captura de pantalla_20231031-214056_1.png

Hola amigos como están saben ya me estoy casi durmiendo pero les cuento que de cena prepare pan con mantequilla y queso bien tostado, y un poco de jugo de papelón con limon, después a eso de las 8:45 mis hijos besaron la mano a sus abuelos y tías para subir a nuestra casita yo ya casi me duermo escribiendo aquí mi día día de hoy para ustedes.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Hello Ana.

I see that the kids really enjoyed being chefs :-)

 9 months ago 

Que bueno amiga que puedes compartir con tus niños sus actividades escolares, eso para ellos es significativo. Saludos

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @rankari6,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

!category 3

Hola Rankari 😊

Que lindo acto tuvieron tus ni;os, esto les ayuda a reforzar su presentacion para cuando esten mas grandes. Gracias por compartir el dia.


Libre de plagio
clubPD
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 01-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 9 months ago 

Este post ya fue votado.

 9 months ago 

Excelente día. La participación de los niños en la escuela siempre es importante. Felicitaciones tu niño Samuel muy comprometido con su acto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65