Cotinafood: Rica y refrescante "Chicha Andina"

in Comunidad Latinalast year

Hola queridos Amigos Steemians un saludo cordial para todos y un exitoso día.

Captura de pantalla_20230608-143652_1.png



Hola amigos hoy les presento esta rica y refrescante propuesta es una Chicha Andina, preparada con conchas de piña, arroz y azúcar este proceso que le mostraré es muy fácil u le aseguro que les encantará espero les guste.



Captura de pantalla_20230608-143656_1.png

Paso 1

En este primer paso les muestro las conchas de piña ya picadas y encurtidas con 3 días dentro de la nevera de esa forma nos brinde ese rico sabor y delicioso aroma a Piña.



Captura de pantalla_20230608-144214_1.png

Paso 2

Aquí usaré solo un puño de arroz y pondré a cocinar junto con la conchas de la piña hasta que hierva muy bien y el arroz quede súper suave para que nuestra chicha quede muy suave y deliciosa.




Captura de pantalla_20230608-143700_1.png

Paso 3

Luego de dejarlo reposar una vez ya cocido los ingredientes pasaré a llevarlo a la licuadora agregando agua fría y azúcar (la cantidad de azúcar que usted desee).




Captura de pantalla_20230608-143704_1.png

Paso 4

Una vez pasado por la licuadora lo llevaré a colar poco a poco ya que mi colador es muy pequeño, pero cuando que no quedes burusitas de la Piña en la chicha.



Captura de pantalla_20230608-143707_1.png

Final

Amigos aquí les muestro mi selfie con mi rica y refrescante Chicha Andina, hecha con pocos ingredientes y muy fácil de realizar para compartir un deliciosa merienda en familia, espero les guste saludos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
Loading...

Hola @rankari6 que buena chicha andina y con este calor pues cae muy bien gracias por compartir con nosotros.

 last year 

Hola amigo saludos muchas gracias si de verdad es una bebida super refrescante y divina a mi gusto muy sabrosa

Hi, @rankari6,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos mi estimada amiga @rankari6, espero que hayas disfrutado en familia esa rica chicha, por qué verdaderamente se ve deliciosa y refrescante, me gusta tomar chicha de pasta, pero con tu buen y explicativo paso a paso puedo guiarme en la preparación de una chica con estos ingredientes.

Saludos desde la distancia y mis bendiciones para tí y tu familia compañera. Buen día.

 11 months ago 

Me encanta esta deliciosa chicha.

Has probado hacerla con guayaba, En ves de piña? También queda muy rica. Hazla y me cuentas.
Saludos y bendiciones 😉

 11 months ago 

Hola amiga saludos si la e probado que deliciosa y hasta con mango es divina muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69