Club5050/Lunes de #cotinaart: Colibrí Colorido, por @rankari6.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Amigos de @Cotina les saluda su amiga @rankari6 presentándoles hoy un colorido dibujo.

Screenshot_2022-05-23-15-20-26~2.png


Screenshot_2022-05-23-15-20-29~2.png

Paso 1

Les Presento los materiales a utilizar para elaborar mi dibujo:

  • Block de Dibujo.
  • Lápiz Grafito.
  • Creyones de Cera.
  • Trozo de tela.
  • Marcador Negro.

Dibujare el boceto inicial que consta de un colibrí con unas flores.


Screenshot_2022-05-23-15-20-32~2.png

Paso 2:

Comenzaré por marcar el dibujo por todo el contorno con colores llamativos y coloridos.


Screenshot_2022-05-23-15-20-35~2.png

Paso 3:

En este dibujo agregaré diferentes colores para difuminar y realzar los colores llamativos.


Screenshot_2022-05-23-15-20-38~2.png

Paso 4:

Con un trozo de tela comenzaré a difuminar los colores poco a poco para no manchar la hoja ya que estos creyones son un poco grasos.


Screenshot_2022-05-23-15-20-40~2.png

Paso 5:

Aquí les muestro como va quedando mi lindo colibrí ya difuminado, luego pasare a pintar el pico, ojo y terminar las flores.


Screenshot_2022-05-23-15-20-43~2.png

Final:

Mi dibujo ya está terminado con excelentes colores mezclados y difuminados que hacen que mi colibrí sea muy colorido.


Este post esta configurado para el crecimiento de la comunidad @Cotina. Mis fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Me ha gustado mucho, trabajar con crayones no es fácil y mucho menos es fácil hacer lo que hiciste con ellos.

¡Muchas Gracias por compartir un arte tan hermoso!


@arte.thaita.gif

 2 years ago 

Hola amiga pues no es fácil ya que son muy grasosos pero me divierte mucho jugar con sus colores, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Amigos aquí les presento mi publicación en mi red social

Screenshot_2022-05-23-16-39-54~2.png

 2 years ago 

Hermoso trabajo amiga gusto tenerte nuevamente por acá gracias por compar Tu arte❤️

Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
Calidad2️⃣/3️⃣

Verificado en: 23-05-2022

 2 years ago 

Alegré de volver a publicar y compartir con ustedes muchas gracias

 2 years ago 

Me encanta tu dibujo, es un lindo colibrí, saludos y suerte

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias

 2 years ago 

Hermoso colibrí y excelente técnica de colores. Éxitos y continúa así....

😃

 2 years ago 

Hola muchas gracias hermana sabes que es un gusto para mi saludos.

Hi, @rankari6,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola muchísimas gracias

 2 years ago 

Que hermoso trabajo.

Es difícil ver un colibrí y no detenerse a contemplar su belleza que definitivamente tiene un infinito significado.

Gran trabajo amiga.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias, los colibrís son tan libres y bellos con una variedad de colores por descubrir.

Hola amiga Te quedó muy hermoso tu dibujo del colibrí y las flores Me encantó la combinación de colores que realizaste a pesar de ser creyones de cera.Buena técnica.
Te deseo éxito saludos

 2 years ago 

Hola amiga me alegra que te guste y si te cuento que es algo delicado a la hora de pintar ya que son muy grasos y pueden manchar la hoja por completo pero es un reto que me gusta.

Hermoso amiga, felicidades eres muy talentosa

 2 years ago 

Hola muchísimas gracias amiga😀

 2 years ago 

Un increíble dibujo y con cera , quedó muy precioso. Felicidades. Voy a intentar hacerlo en casa para colocar a mi hija a colorearlo

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias si sera todo un reto divertido con tu hija saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76