Club5050- Arte y Pintura: "Mi Logo Familiar", por @rankari6.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de Comunidad latina un cordial saludos a ustedes de su amiga @rankari6, hoy les presento "Mi logo Familiar". Espero les guste muy fácil, sencillo y creativo.

Screenshot_2022-05-16-19-02-23~2.png


Screenshot_2022-05-16-19-02-27~2.png

Paso 1:
Para comenzar utilizaré mi block de dibujo, regla, lápiz grafito, y bolígrafos de color, negro, rojo y azul. Comenzare por hacer mi margen de 2cm de los 4 lados.


Screenshot_2022-05-16-19-02-30~2.png

Paso 2:
Comenzare por realizar mi dibujo en boceto de esa forma tengo la oportunidad de corregir el dibujo. Aquí estoy realizando el boceto.


Screenshot_2022-05-16-19-02-35~2.png

Paso 3:
Aquí les presento ya mi dibujo realizado y terminado, les presento los 3 bolígrafos que utilizare y comenzare con el rojo para marcar el corazón, las plumas y hojas.


Screenshot_2022-05-16-19-02-37~2.png

Paso 4:
Luego con el azul marcare las iniciales de nuestros nombres la "A" es mi nombre, la "R" la inicial del nombre de mi hija y la "S" es la inicial del nombre de mi hijo por eso el titulo de este dibujo.


Screenshot_2022-05-16-19-02-40~2.png

Paso 5:
En este paso con el boligrafo nefro realizare un borde a lo que es mi logo y colocar mi usuario y fecha al dibujo realizado de esta forma estare ya terminando.


Screenshot_2022-05-16-19-02-42~2.png

Final:
Aquí ya les presento "Mi logo Familiar" ya terminado, lo e dibujado de esta forma ya que el corazón junto con nuestras iniciales significa para mi la unión de nuestras vidas como familia y la pluma significa la historia que nosotros unidos escribiremos para nuestra vida.


Espero les guste, las fotos fueron tomas con mi LG Spree, tablet W10 y editadas en Incollage exclusiva para steemit, Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo. Yo quiero uno de mis hijos y yo Jejejejeje 😃 bienvenida a tu pasión artística.

BENDICIONES

 2 years ago 

Muchas gracias hermana de nuevo en lo que me gusta😀

 2 years ago 

Muy lindo y personalizado. Un logo familiar nos hace ser elegantes y poderosos jeje

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias si me encanto realizar mi logo 😀

 2 years ago 

Hola amiga @rankari6, saludos.

Es muy importante para el crecimiento de la comunidad y de todos sus miembros. realizar la configuración del 15% para @cotina, de esta manera puedes optar por un apoyo extra.

miembrocurador.png

 2 years ago 

me alegra mucho que realices tu arte de una manera que tu familia tambien se encuentre dentro de la misma todos deberiamos de nuestro propio logo familiar y sentirnos ogullosos de el como en la epoca de los cabelleros amiga muy buena tu publicacion.


Gris Blanco Contemporáneo y Elegante Graduación en Auto Banner (1).gif

 2 years ago (edited)

Te recomiendo que ofrezcas 15% de tu recompensa por publicacion a la cuenta de cotina, para que esta pueda ser una posible beneficiaria de un voto por parte de la cuenta curadora @ecosynthesizer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57