#Club100//Lunes de Cotinaart: Dibujo "Flores Silvestres" por @rankari6.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis Queridos Amigos de Cotina un saludo cordial de mi parte hoy compartiré con ustedes este lindo dibujo titulado "Flores Silvestres" donde muestro mi paso a paso al realizar las flores espero les guste.

Screenshot_2022-08-04-17-18-33~2.png



Screenshot_2022-08-04-17-18-39~2.png

Para comenzar a realizar mi dibujo primero ubicare un tema que me guste en este caso las flores y comenzare a realizar mi dibujo con unas delicadas lineas sobre mi papel de cartulina utilizando un lápiz de grafito, les digo que muy suaves para saber si me equivoco o quiero modificar algo de mi dibujo podre borrar con cuidado y eso no afectara que mi hoja se dañe.


Screenshot_2022-08-04-17-18-42~2.png


Screenshot_2022-08-04-17-18-44~2.png

Ya en este paso comenzare a marcar mas fuerte mi dibujo de esta forma podremos ver con exactitud todo sus detalles


Screenshot_2022-08-04-17-18-47~2.png

En este paso comenzare a realizar cada detalle de cada flor con mucho cuidado dejando ver que cada flor son muy diferentes entre si.


Screenshot_2022-08-04-17-18-50~2.png


Screenshot_2022-08-04-17-18-53~2.png

Con la ayuda de un bolígrafo negro comenzare a delinear el dibujo de esta forma tendrá un color mas negro en cada linea y borde que lo hará resaltar mas.


Screenshot_2022-08-04-17-18-55~2.png


Screenshot_2022-08-04-17-18-58~2.png

Aquí jugare con estos dos resaltadores dándole un toque a mi dibujo para que resalte las flores y estén mucho mas coloridas y llamativas.


Screenshot_2022-08-04-17-19-00~3.png

Amigos aquí les muestro el resultado de mi trabajo realizado con inspiración y cariño unas lindas flores que resaltan su belleza y delicadeza son reinas de la naturaleza y creaciones de Dios por eso para mi es un placer dibujarlas y plasmarla en una hoja, espero les guste y un saludos a todos.

Este post y fotos son de mi autoría y exclusivas para steemit. Configurado al 15% en apoyo a la comunidad.

Sort:  

Budding work!🌱👍 Resteemed!

 2 years ago 

Muchas Gracias

 2 years ago 

Hola @rankari6 te felicito porque tus Flores silvestres te quedarom muy bonitas..... Éxitos y mucha suerte para hoy. Mis bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, cada detalle de las flores esta hermosa, me gusto mucho como te quedaron, buena idea la del resaltador las hace ver mas llamativas. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario y me alegra que te gustara es un placer expresar en dibujo lo lindo de la naturaleza a nuestra forma. Gracias

 2 years ago 

hola, excelente dibujo gracias por compartirlo en el lunes de artes. Siempre es agradable leerte mantente activa y sigue trabajando duro un saludo


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 08-08-2022

 2 years ago 

Gracias amigo

Hi, @rankari6,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

Te felicito por tu hermoso dibujo. Me encanta el resaltador que utilizaste para darle vida.

 2 years ago 

Hola amiga gracias que bien que te gusto mi dibujo

 2 years ago 

Hermoso tu trabajo amiga y muy bien detallado me alegra mucho cuando veo dibujos tan bien realizados... Se nota la dedicacion...

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo para mi es un placer compartir mis dibujos con ustedes

 2 years ago 

Amiga bellisimo tu trabajo eres una artista tienes mucha creatividad gracias por compartir con nosotros saludos

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga es un placer

 2 years ago 

Saludos Steemian, @rankari6, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54