The Diary Game Club5050 - Better Life Viernes 06-05-2022 Mi movido pero bendecido dia.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220506_072037.jpg
Camino al terminal

Saludos compañeros, un placer en compartirles mi día.

A tempranas horas de la mañana, sonó la alarma, anunciando que debía levantarme, el motivo es que debía salir al terminal de autobuses a acompañar a mi tía y a mí prima @astilem quienes se les acabaron las vacaciones y ya debían retornar a casa, al estado Zulia-cabimas. Con mucho sueño, por haberme quedado hasta las 2am echando cuento como decimos, me levanté, realice mi respectivo aseo, me vesti y baje a la sala, luchando con mis sentimientos para no llorar al verlas que preparaban sus maletas para emprender su viaje de retorno, salimos. Nos fuimos caminando hasta el terminal porque queda muy cerca, (vivo detrás de el).

IMG_20220506_072801.jpg
Mi Vista desde las ramplas del terminal

Al llegar, luego de tomar una foto a la hermosa vista, nos dirigimos a las taquillas buscando cuál linea tenía salida para Barquisimeto, ya que ellas harían una parada en esta ciudad.

IMG_20220506_222848.jpg
**Fila para comprar los boletos **

Mi prima compro los boletos y fuimos a desayunar unas ricas empanadas. La hora se aproximaba y yo trataba de pensar en otras cosas para no romper en lágrimas, pues se iba mi adorada tía y mi prima.

IMG_20220506_074552.jpg
Mi desayuno, estaban sabrosas

Efectivamente se llegó la hora, bajamos a zona de abordaje, y hasta allí las podía acompañar, abrace a mi tía, y entre lágrimas le dije lo mucho que la quiero, que se me cuide mucho y que tuvieran un excelente viaje, así mismo a mi prima, las abrace y regrese a mi casa.

IMG_20220506_214719.jpg

Al llegar me senté en mi cama y nuevamente entre lágrimas le escribí un mensaje de agradecimiento a mi prima, cerré el celular y me acosté para dormir y descansar un poco mas.

Una hora después recibo una llamada de mi amigo, quien me indica que pasará por mi para ir a probar su carro que ayer le hicimos una reparación en el termostato para mejorar la temperatura, rápidamente me cambié y salí.

Hoy caracas estuvo colapsada, trafico y colas en todos lados, algo increíble, Gracias a Dios la temperatura del carro quedó perfecta y no falló, esto fue una señal de que realizamos un excelente trabajo.

IMG_20220506_133705.jpg
La temperatura con el tráfico, excelente

Contentos por el trabajo nos fuimos a comprar unas cositas que nos hacían falta para cargarle gas al aire acondicionado de este mismo carro para que ya quedara al día. Al terminar las compras nos fuimos al taller y manos a la obra!...

IMG_20220506_145543.jpg
Carga de gas al aire acondicionado

Terminado el trabajo, recordé que debía pasar por una oficina de Domesa que está cerca de mi casa, para retirar un bozal que compre para el otro perrito de la casa, chimuelo. Salí del taller fui a retirar el pedido, y rápidamente me fui a mi casa para hacer almuerzo, y seguir descansando, ya tenía hambre.

IMG_20220506_230216.jpg
Pedido retirado

Llegué y prepare una pasta con carne molida y tajadas, cuando empecé a cocinar la carne me di cuenta que olvide comprar tomates para la salsa, pues tuve que hacerla sin salsa de tomate. Llegó mi padre del trabajo y nos sentamos a comer y conversar en familia. Luego de terminar, lavar los platos y ordenar, subí al cuarto, me senté en la cama e inexplicablemente me dormi, jajajajaja

IMG_20220506_170442.jpg
a pesar de haber olvidado los tomates, quedó sabrosa

Nuevamente me despierta una llamada de mi amigo para recordarme que debíamos entregar un repuesto a las 7pm en Chacao, me vesti volando y sali, otra vez.

IMG_20220506_192230.jpg
Autopista Francisco fajardo, sentido Chacao

Al entregar el repuesto nos fuimos al monumento de la Esfera de Caracas a tomarle unas fotos al carro, con esta Esfera de fondo.

IMG_20220506_195021.jpg
Mi respectiva selfie en la Esfera de Caracas

Finalmente llegué a casa, me estaban esperando con una deliciosa arepa rellena con mantequilla y queso, y un jugo de patilla que había preparado mi padre.

IMG_20220506_213819.jpg
Mi arepa de cena

Y así culmina mi movido día, hasta la proxima.

Estas imágenes fueron tomadas con mi celular Redmi Note 8 Pro.

Sort:  

Hi, @randrew,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amigo te entiendo .. Cuando se disfruta mas es cuando ya tienes que despedirte de la familia que aveces cuesta verlos otra vez un saludo a mi amiga @astilem que ya pronto también la veré jajajaja un día de muchos quehaceres.!

 2 years ago 

Siii así es jejeje, por eso debes disfrutar de los pequeños momentos, junto a grandes personas.

 2 years ago 

Saludos amigo @andres, ciertamente día movido, esas empanadas se ven bien buenas para tu desayuno. Te cuento que las despedidas son tristes y me gusta cuando las personas manifiestan sus sentimientos, en este caso por tu tía y prima. Caracas siempre es Caracas, su tráfico la caracteriza, me imagino que conoces bastante la capital. Trabajas aires acondicionados como mi hijo, que bueno, eso da platica si se cobra bien. Me gusta el nombre de tu perrito, cuídalo mucho. Que bendición que al llegar a casa tu padre te espere con comida caliente, te hizo una arepota ja ja ja. Espero estés bien y que te tengas mucho éxito en tu trabajo.

 2 years ago 

Holaa @norlipa64 sii estaban sabrosas y si, Caracas últimamente ha estado super pesado el tráfico a toda hora, pero así es, Caracas es Caracas.

Y bueno bueno mi hermano fue quien me hizo esa arepita jejeje es el encargado de hacer la cena.

Gracias por tu comentario y tus buenos deseos.....

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46