The Diary Game Club5050 - Better Life Sábado 07-05-2022 Día de labores, y conversaciones

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-05-08_00-43-56-534.jpg
The Diary Game

Nuevamente nos vemos, mi amigo diario

Hola a todos mis compañeros de Steemit, un día más les comparto mi dia.

Mi mañana comenzó, cuando desperté por si solo, sin alarmas, un poco tarde (9am jeje) me levanté, cepille mis dientes y al bañarme me di cuenta que se había ido el agua, por lo que me tocó bañarme con tobito, como decimos jajaajjaaj.

Al salir baje a preparar mi desayuno, en ese momento recibí una llamada de mi amigo, dónde me decía que debíamos ir a los teques, ciudad vecina, a hacerle mantenimiento al carro de un cliente, cambiar pastillas y bandas de freno. Mientras estaba listo el desayuno subí rápidamente a mi habitación a vestirme y preparar el bolso, luego baje, desayuné corriendo y me fui.

IMG_20220508_000927.jpg
Sabroso café, junto a un hermoso paisaje

Al llegar a casa del cliente, tomamos una taza de café, que por cierto estába super sabroso, conversamos un rato, y manos a la obra, comenzamos sacando las tuercas para retirar la rueda, seguido de esto retiramos las pastillas de freno que ya estaban sin vida, y colocamos las nuevas, así mismo del otro lado. Luego de esto seguimos a las ruedas de atrás a retirar las bandas del tambor de freno, para que el cliente llevará la muestra y poder comprarlas, ya que de este carro hay varios modelos de bandas y el cliente no sabía cuál es, por esto necesitaba una muestra.

IMG_20220508_001512.jpg
Cambio de pastillas de freno delantero

IMG_20220507_144603.jpg
Retiro de bandas de freno trasero

Al terminar, le hicimos un chequeo, al carro, cambiamos una manguera que estaba en mal estado y eliminamos la calefacción del carro, para que el aire acondicionado tuviera un mejor rendimiento, luego empezamos a lavar el carro de mi amigo, a tobito porque también se había ido el agua y bueno jejeejejeje

IMG_20220508_001856.jpg

Al terminar de hacer todo, me bañe, me cambie y salimos nuevamente rumbo a caracas, decidimos hacer una parada en San Antonio de los altos para tomarnos unas cocadas, porque estaba haciendo un calor terrible.

IMG_20220507_153434.jpg
Carretera panamericana, sentido a Caracas

Continuamos con el retorno a Caracas, llevamos al cliente que iba a buscar su otro carro, ya que como debía comprar las bandas de frenos, no podía utilizar el carro, lo llevamos hasta el estacionamiento donde guarda el otro carro y mi amigo me vino a dejar a mi casa.

Picsart_22-05-08_00-25-33-039.jpg
Cocadas

Llegué a casa y me encontré con la sorpresa de que había venido mi tío a visitar pero ya iba saliendo, fue un saludo despedida jejeje, mi almuerzo ya estaba listo, subí, me cambié y baje a comer, Pasta con Carne molida, esta vez en salsa porque mi abuelo salió a comprar los tomates que se me olvidaron ayer JAJAJAJAJAJ.

IMG_20220507_173517.jpg
Mi almuerzo

Estaba muy cansado y tenía mucho sueño, así que subí a tomar una pequeña siesta de 3 horas jejejejeje, al despertar y darme cuenta de cuánto había dormido, dije "Dios, no he hecho nada hoy en Steemit" me levante, desconecte el celular, inicie sesión en la plataforma, y comencé a leer comentarios, responder, y ver post de otras personas, dejando un sincero comentando y un voto.

Tome un descanso y baje a preparar cena, me provocó tomar un café con leche así que lo hice, calenté dos pansitos, los rellene con mantequilla y prepare unos tres huevos revueltos, me encanta.

IMG_20220507_221209.jpg
Mi cena

Me senté a comer junto a mi abuelo, mientras conversabamos de todo, de la vida, de la familia, de la situación del pais, de Caracas, de la corrupción, de las estafas, de choques, de árboles, DE TODO.

IMG_20220508_003107.jpg
Mi abuelo

Disfruto mucho hablar con el, de cualquier cosa, mi abuelo es una de las personas más importantes en mi vida, he aprendido a valorar a mi familia, hace un año y 3 meses mi abuela se fue al cielo, teniendo un mes de yo haber llegado de Ecuador, fue un hermoso reencuentro, y sinceramente su partida fue la peor experiencia que tuve, y nunca quisiera perder a mi abuelo, por esto le dedicó el tiempo que sea, así sea para hablar de cualquier cosa, porque no sabemos cuándo nos toque partir al cielo, cada segundo, cada minuto, cada momento debemos disfrutar juntos a nuestros seres queridos.

Así culmina mi día amigos, hasta mañana, que tengan una bonita noche, éxitos y bendiciones para todos, me despido.

Estás imágenes fueron tomadas con mi celular Redmi Note 8 Pro

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @randrew, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

saludos amiga que gran trabajo, que bueno pudieron bajar a su cliente hasta su otro carros, eso si que es un buen servicio.
Comparte mucho con tu abuelo ellos son nuestro mayor ejemplo.
Bendiciones

 2 years ago 

Si, al cliente lo que necesite, y así es, @karla-jaen , los abuelos son los seres más preciados, ojalá fueran eternos...

Podré ser mayor de edad pero el siempre está ahí, esperándome que yo llegue para cerrar la puerta, cosas que con el crecimiento aprendemos a valorar.

Gracias por tu comentario, espero tengas un maravilloso y bendecido diia🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48