The Diary Game Club5050 - Better Life Miércoles 11-05-2022 Buen trabajo y disfrute

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-05-12_01-10-06-629.jpg

Un día más mi amigo diario

Saludos compañeros de la plataforma, espero se encuentren todos muy bien, por acá les dejaré un poco de lo que fue mi día de hoy.

Mi mañana comenzó a las 9 am, cuando al escuchar una fuerte detonación me desperté, asombrado ví por la ventana que habia explotado un transformador, el cual no nos afectó la electricidad porque era del otro lado de la vereda, ya me habia despertado así que me levanté, realice mi aseo personal, y como todos los días, baje a desayunar, me prepare dos panes tostados, con un sabroso café con leche, ya mi abuelo había desayunado por lo que me tocó comer solito, jejejeje.

IMG_20220511_110506.jpg
Mi desayuno

Monte a cocinar unas caraotas en la olla de presión,para ir adelantando el almuerzo, subí para agarrar mejor señal y entrar en la plataforma y hacer varias cosas que debía hacer, entre batallas con la señal pude hacer algunas cosas, baje nuevamente a la cocina, y empecé a hacer el almuerzo aproximadamente a las 12h20, estando listo a la 1pm.

Picsart_22-05-11_17-29-12-870.jpg
Mi Almuerzo

Al terminar de comer me llamo mi amigo, para indicarme que el cliente del día sábado, ya había comprado lo que necesitaba y que nos pasaría buscado para subir a Los teques a terminar el trabajo, así fue, rápidamente me vesti y nos fuimos.

IMG_20220511_163310.jpg
Carretera panamericana despejada

La carretera panamericana estuvo despejada hasta el km14, dónde había una fuerte cola de vehículos, debido a un camión accidentado, y como está la cola de los vehículos que van a surtir gasolina en la bomba pues funciona un solo canal, en ese canal se accidentó el camión, es decir, quedamos trancados.

IMG_20220511_164152.jpg
Carretera panamericana colapsada

Al llegar, comenzamos a montar las bandas del freno trasero, como habíamos dejado todo preparado, se nos facilito el trabajo, al montar las bandas, realizamos las pruebas de freno necesarias para así poder cerrar el tambor y montar la rueda. Graduamos la guaya del freno de mano, pedal de freno, montamos las ruedas de atras y listo. En ese carro retornamos a Caracas y gracias a Dios, nuestro trabajo fue exitoso.

IMG_20220511_174638.jpg
Montura de bandas de frenos traseros

Ya eran las 8pm así que en el camino hicimos una parada y comimos 2 hamburguesas cada uno, tenía hambre, no pude capturar el momento, porque tenía dos personas súper sospechosas casi al lado.

IMG_20220511_181249.jpg
Montura de tambor de frenos traseros

Finalmente llegué a casa, tome una larga ducha, y me acosté para descansar...

Hasta mañana amigo diario

Estás imágenes fueron capturadas con mi celular Redmi Note 8 Pro

Sort:  
 2 years ago 

Un día largo y productivo amigo pero a Dios gracias que lograstes hacer lo planificado. 💪👏

 2 years ago 

Holaa @vivimiranda sii, gracias a dios que nos permitió finalizar ese trabajo con éxito🤗🤗

Bendiciones

 2 years ago 

Excelente día amigo.

Aja le gano su abuelo que se despertó más temprano y por eso le toco desayuno solo, pero se veía rico.

Fue bueno adelantar los granos, pues llevan su tiempo de cocción.

Me alegro que todo saliera bien con la pieza del carro.

 2 years ago 

Jejejejeje siii, me ganó y bueno me tocó comer solito, ejejeje y así es, los granos llevan su tiempo por eso siempre los pongo a cocinar antes, porque si no comemos súper tarde.
Bendiciones

Hi, @randrew,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @randrew, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43