The Diary Game Club5050 - Better Life Martes 10-05-2022 Día cálido y tranquilo

in Comunidad Latina2 years ago


Picsart_22-05-11_13-45-03-430.jpg

Una vez más por acá mi amigo diario

Hola a todos compañeros y compañeras de Steemit, una vez más les comparto el relato de lo que fue mi día de hoy.

Mi mañana comenzó a las 8am, al despertarme por si solo, me quedé un rato acostado, interactuando en la plataforma, la señal estaba muy inestable y no me cargaban bien las cosas por lo que me levante, fui al baño, me duche Porque tenía mucho calor y baje a desayunar, mi abuelo había preparado unas arepitas con Jamón, queso y mantequilla, prepare café y nos sentamos a comer el desayuno.

IMG_20220510_095050.jpg
Mi desayuno

Al terminar ordene las cosas en la cocina, limpie el mesón como todos los días y subí para alistarme ya que debía salir al mercado de ropa, a cambiar unos pantalones que compre para mí papá y no le quedaron, así que tuve que ir a cambiarlos. Me aliste y salí, baje hasta la avenida a tomar el autobús que me lleva al mercado, el día esta full soleado.

IMG_20220511_133159.jpg
Día soleado, vista desde mi casa

Llegué y gracias a dios si aceptaron cambiarme los dos pantalones de talla, tenía miedo o dudas porque ya hacía una semana q los compré, habían pasado días, la chica y el chico muy amables, me dieron la oportunidad de cambiarlos, al terminar allí, regrese a casa porque no tenía mas diligencias que hacer.

IMG_20220511_133204.jpg
Mi vista

Al llegar a casa comencé a hacer el almuerzo, para que cuando llegara mi padre estuviera lista la comida, comencé preparando la carne molida, y a medio proceso, monte a cocinar la pasta, también prepare una mayonesa, le agregué dos ajos, un poco de cilantro y sal.

Picsart_22-05-11_13-53-54-823.jpg
Salsa tipo mayonesa con Ajo, cilantro y sal

Llegó mi papá ,y nos sentamos a comer, sinceramente me quedo super sabroso el almuerzo, me emociona ver los gestos que hacen al probar una comida que me queda sabrosa, como siempre jajajajajaajjaa, al terminar conversamos un rato, y cada quien se fue a su habitación. Me senté en mi cama y terminé de realizar mi logro 3.

IMG_20220510_173939.jpg
Mi almuerzo súper sabroso

Horas más tarde me informaron de algunas correcciones que debía hacerle a mi logro 3, un ejemplo que olvide poner y dije "Queeeee, que pena", corregí mi trabajo, acatando las normas y requisitos y gracias a Dios fue verificado con éxito.

Se hizo más de noche, el hambre se apoderaba de mi estómago jajajaja, y baje a prepararme un pancito con mantequilla y queso, y un vaso de una deliciosa Coca-Cola jejeje. Y así finaliza mi diia chic@s.

IMG_20220510_214038.jpg
Mi cena

Hasta mañana amigo diario y compañeros de steemit

Sort:  
Congratulations 🥳🥳!

Your quality content qualifies the Steemit Global Curators guidelines.



Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @malikusman1. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Bendecido día el que tuviste amigo espero sigas con emoción realizando cada día más públicaciones

 2 years ago 

Gracias @nangel por comentar y si, la constancia es la clave del éxito.

Exitos y bendiciones...

 2 years ago (edited)

Hola Andrew.

Upps los pantalones que carrera, pero gracias a Dios te los cambiaron.

Que rica se ve la comida, espero pronto poder a volver a sentarme en esa mesa.

Jajajajaja pena no, vas creciendo y aprendiendo, lo mejor es reconocer y rectificar.

Un fuerte abrazo.

El usuario randrew realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 10.001 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Jajajaja si que corredera, Amén, así será, ya quiero que estén aquí nuevamente 🥺.

Gracias @astilem por tu comentario, vamos creciendo.

 2 years ago 

Corristes con suerte el que te cambiaran los pantalones amigo pues ya había pasado una semana 💪 pero hablando todo es posible 😉✨ el almuerzo se ve muy rico y cuando se hace con amor más deliciosos es 🍽️👏 y bueno la cocacola no se que es lo que tiene pero es muy buena jajajaja de vez en cuando tomo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45