The Diary Game Club5050 - Better Life Lunes 09-05-2022 Día de de descanso y poco movimiento

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Picsart_22-05-10_14-38-04-566.jpg

¡Hola a todos, y a mi amigo Diario!

Mi día comenzó a las 11 de la mañana, al despertar, me levanté, mi aseo personal como todos los días y baje a desayunar, arepas con huevo revuelto y jugo de mangas, al terminar mi abuelo me pidió el favor que lo ayude a guardar unos contactos en su celular, ya que está en periodo de aprender a utilizar estos celulares inteligentes, con gusto lo ayude.

IMG_20220509_112018.jpg
Mi desayuno

Recibí un mensaje de mi amigo quien me decía que pasaría por mi, para ir a San Antonio de los altos, a mostrarle un carro que está vendiendo a una persona que esta interesada, subí a mi habitación, me cambié rápidamente y salí, y nos fuimos. Pasamos por su casa donde me tomé cientos de fotos jajajaaj, preparamos café mientras yo ingresé a la plataforma para ver post de otros compañeros, comentar y votar, también respondiendo algunos comentarios que dejaron en mis post. Salimos nuevamente ya que el cliente aviso que estaba en el lugar y como estábamos a una cuadra, salimos.

IMG_20220509_144707.jpg
Cafecito por la mañana

El cliente vio el carro, lo probó, le gustó mucho y quedó en avisarnos más tardes para efectuar la compra, nos despedimos y nosotros bajamos nuevamente a Caracas, la Carretera Panamericana estaba despejada, a pesar de ser día lunes había poca circulación de vehículos, hicimos una parada para capturar unas fotos en una vista bellísima que está en la vía.

IMG_20220509_170242.jpg
Caracas desde la Carretera Panamericana

Llegué a casa y me acosté en el cuarto de mi papá a jugar con mi perrito, mi hermanito jejeje, cuando me ve llegar comienza a saltar a correr de un lado a otro y eso me da alegria, ha sido mi único perrito, quien ya tiene 10 añitos desde que nació, conmigo y lo he amado como un hermano...

IMG_20220510_140424.jpg
Mi hermanito, Se llama Roy

Finalmente me quedé conversando con mi papá quien me decía que no le quedaron bien pantalones que le compré, entonces estudie la posibilidad de ir mañana a cambiarlos por otra talla, y pues eso haré. Baje a preparar mi cena y entre el sueño y un poco de flojera que tenía, prepare un pan con mantequilla y queso, tostado con un vasito de refresco.

IMG_20220509_213009.jpg
Mi cena

Termine de comer, entre en la plataforma y comencé a redactar mi día de hoy, para compartirlo con ustedes en el Juego del diario.

Hasta mañana amigo diario

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @randrew, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Te invito a verificarte en uno de nuestros posts fijados, eres bienvenido 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46