The Diary Game Club5050 - Better Life Domingo 08-05-2022 Entre sustos y alegrias

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220508-WA0066.jpg
Mi mejor amiga

Hola a todos, amigos de la comunidad latina, hoy una vez más les comparto mi día.

Mi mañana comenzó desde las 9am, cuando desperté, me levanté, realice mi aseo personal, mi abuelo me llamo para desayunar y baje, conversamos un rato como todos los días, desayunamos y subí nuevamente a mi habitación.

IMG_20220508_092553.jpg
Dos arepas rellenas con mantequilla, salchicha y queso

Debía salir con mi mejor amiga que le iba a comprar un colchón y un equipito de sonido a su mamá por el día de las madres, le escribí y me dijo que ya se estaba alistando, pero comenzó a llover, de igual forma me duche y me vesti, a esperar que dejara de llover, pero estaba muy nublado.
Ya casi a las 11 de la mañana decidimos salir, porque la tienda donde íbamos cierran a la 1pm y estábamos un poco lejos, así que bajamos caminando hasta la parada de la avenida, y enseguida pasó un autobús y allí nos fuimos.

IMG_20220508_104505.jpg
Mañana lluviosa

Llegamos al primer destino, dónde compraria el equipo de sonido, le hicieron las pruebas para mostrar que estaba en perfecto estado, ella canceló el monto, y nos fuimos corriendo hasta el próximo destino, estábamos ya sobre la hora. Gracias a Dios llegamos y aún no cerraban, yo los había contactado por Whatsapp pero no recibí alguna respuesta.

IMG_20220508_124048.jpg
Factura y pruebas de funcionamiento

Finalmente conseguimos el colchón que ella tenía previsto, nos ofrecieron un flete bastante económico, así que nos sentamos a esperar. Casi pasada una hora llega la persona, en un carrito, que mi cara de asombro no era normal jajajajajajaaj. Montaron el colchón el techo y amarraron con cuerdas, nos montamos y en el camino sinceramente pensé que llegaría sin vida jejejeje, el carro se estába desarmando y el señor iba muy rápido, gracias a Dios que me permitió llegar con bien a casa de mi amiga, me baje del carro, bajamos el colchón, lo cargue y veníamos subiendo las escaleras, cuando derrepente le digo a mi amiga: VANESSA MI TELÉFONO, solté el colchón y efectivamente no lo tenía, sentí como un vacío en el pecho, comence a temblar de nervios y corrí nuevamente hasta el carro y ahí estaba, el señor aún no se había ido, de lo contrario hubiera caido tendido, desmayado, jajajajajajaa.

IMG_20220508_134840.jpg
El carro que hizo el traslado

Terminamos de subir, le dimos la sorpresa a su mami y bueno ella estaba muy contenta y agradecida por haber acompañado a su hija y participar en la sorpresa, su abuela preparo un café un con leche y nos dios una taza, con unas galletitas.

IMG_20220508_150142.jpg
Cafe con leche

Ahí me quedé como 2 horas conversando, me despedí y pase a mi casa, que vivo al frente jejejej, subí a mi habitación, me cambié de ropa y baje a hacer el almuerzo, ya eran las 3pm. Prepare arroz aliñado, con pollo frito que por cierto estába muy sabroso, juguito de patilla y a comer.

IMG-20220508-WA0072.jpg
Mi Almuerzo

Al terminar, me sente a conversar una cosas con mi papá y también a responder unos comentarios que hermosas personas dejaron en mis post, también aproveche el momento para leer diarios de otros compañeros, comentar y por supuesto dejar un voto.

IMG_20220508_220153.jpg
La arepa un poco deforme

Baje nuevamente a mi habitación, puse música en alto volumen, para limpiar mejor, jejejej. Ordene el desorden que tenía, limpie las mesitas, quite el polvo de las ventanas, cambie la cortina, la sábana, limpie todo, un rato después mi hermano me llamo para cenar y subí, comí una arepa que estaba sabrosa, rellena de mantequilla, mortadela y queso, otra vez me quedé conversando un rato mientras calentaba el agua para bañarme, al estar caliente, me bañe, y me acosté a relatar mi día para compartir con ustedes acá en Steemit.
Y así culminó mi día amigos.

Feliz noche, bendiciones y éxitos para todos, gracias por visitar mi post.

Estás imágenes fueron tomadas con mi celular Redmi Note 8 Pro

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja me imagino lo pálido que te pusiste al ver que no tenias el teléfono, a todos nos pasa eso el nervio se apodera de uno 🙈 pero gracias a Dios lo recuperastes. Saludos.!

 2 years ago 

Jejejeje siiiii que nervios, pero si, gracias a Dios volvió a mi.

 2 years ago 

Hola Randrew.

Un día que gracias a Dios mejoro con el tiempo de lluvia para poder acompañar a la grandiosa hija para poder comprar lo que necesitaba para sorprender a mamá.

Jajajaja que carrito, que buena carrera y que bueno que lograrás darte cuenta la falta de tu celular y que lo recuperarás a tiempo para no tener que desmayarte.

El usuario randrew realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 10.001 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Así es, gracias a Dios pudimos hacer todo y regresar sanos y salvos.
Gracias

 2 years ago 

Gracias a Dios.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrjcqELSZaKnCDfp8xgDaMpFUZsS5MKKrJerGTcrSC5LRFDbQvYKum859A2s8wvSj7ckPi2g5.gif

 2 years ago 

Saludos Steemian, @randrew, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Holisss, como estas?

Que gusto leerte casi me da algo leyendo lo del celular🙈🙈🙈

Bueno, en medio de todo tu amiga logro su sorpresa y tu comiste delicioso jajajaja

Te envió un abrazo fuerte. Que fino leerte!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22